Máster Oficial de Microbiología Aplicada

Facultad de Biociencias (UAB)

Descripción

En el máster de Microbiología Aplicada se imparten los conocimientos más avanzados y aplicados de microbiología. El plan de estudios permite al estudiante adquirir una visión integradora del conocimiento aplicado de microbiología molecular y ambiental a través de los módulos obligatorios. Con los módulos optativos el alumno podrá adquirir también una formación complementaria en los ámbitos clínico o biotecnológico.

Como punto fuerte, destaca la inserción en el mundo profesional con un total de 600 horas de prácticas externas obligatorias a realizar en laboratorios de empresas, centros de investigación e instituciones públicas, posibilitando un contacto directo con la realidad profesional desde el inicio de los estudios

Temario

Métodos de Microbiología Molecular
Microbiología Ambiental Avanzada
Microbiología Industrial
Microbiología Médica
Prácticas Profesionales y de Investigación I 
Prácticas Profesionales y de Investigación II
Trabajo de Fin de Máster
 

Destinatarios

El estudiante ideal sería aquel graduado o licenciado en biociencias o ciencias de la salud amante de la biología en general y de la microbiología en particular. Optimista en cuanto a sus capacidades de aprendizaje y a su futuro como microbiólogo. Con las ideas claras de que es lo que quiere conseguir como profesional y capacidad para alcanzar sus metas a través de una actitud pro-activa, disciplinada y emprendedora.

Idiomas en los que se imparte

Catalán (50%) y castellano (50%)

Precio

Consultar precio
45¤ por crédito (estudiantes UE o residentes). 113¤ por crédito (estudiantes no residentes).
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Oficial de Microbiología Aplicada
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X