Descripción

El Máster en Negocios en Asia (120 ECTS, en español e inglés, a distancia) está diseñado para ofrecer una visión global y práctica sobre los mercados asiáticos (China, India, Singapur, Japón, Indonesia, Irán, Pakistán, Tailandia, Filipinas, Vietnam...): cómo hacer negocios en los países asiáticos, los flujos de inversión extranjera directa (IED), las exportaciones e importaciones, los acuerdos y tratados de libre comercio (la ASEAN, la Iniciativa de la Bahía de Bengala, la Zona de Libre Comercio de Asia del Sur)... así como la economía y la integración económica asiática y sus principales organizaciones.

Además, en el Máster en Negocios en Asia se analizan las principales religiones de Asia (hinduismo, budismo, taoísmo, confucianismo...) y su influencia en los negocios y en los espacios económicos asiáticos.

 
Ver más

Temario

Economía, organizaciones económicas e integración asiática (6 ECTS)
Los espacios económicos asiáticos
Negocios en los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN): Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam... (28 ECTS)
Budismo y negocios
Negocios en China y Hong Kong (22 ECTS)
Taoísmo y confucianismo
Negocios en India y en los países de influencia de la civilización hindú (25 ECTS)
Hinduismo, jainismo...
Negocios en los países de Eurasia Central: Armenia, Uzbekistán, Irán, Pakistán, Kazajistán, Kirguistán... (16 ECTS)
Negocios en otros países asiáticos: Taiwán, Corea, Japón, Sri Lanka, Bangladesh... (15 ECTS)
Tesis del Máster en Negocios en Asia (8 ECTS)
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

La finalidad de los programas que se imparten en EENI es lograr que, aparte de los conocimientos teóricos propios de cada materia, los estudiantes también adquieran habilidades, actitudes, valores y herramientas para enfrentarse con éxito al mundo laboral de acuerdo a su perfil competencial.
Se trabajan las siguientes competencias:
Pensamiento analítico.
Autoconocimiento y autoaprendizaje.
Comunicación intercultural.
Planificación, la organización y orientación a la consecución.
Búsqueda y gestión de la información.
Idiomas.
Flexibilidad y empatía.

Destinatarios

Dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse y/o reciclarse en todos los aspectos relacionados con el comercio exterior y los negocios en Asia.

Metodología

Método del caso.

Idiomas en los que se imparte

El Máster en Negocios en Asia es bilingüe en Español. Muchas asignaturas del máster también están disponibles en Portugués o francés.
Hay temas sobre negocios en China también están en chino.

Tipo de evaluación

Es continua.

Duración

Máximo dos años. Dedicación media doce horas/semana. Es posible reducir el tiempo dedicando más horas semanales.

Objetivos

El objetivo fundamental es hacer negocios en Asia del Este y del Sur es ofreciendo una visión global sobre la economía del Asia del Este y del Sur, cómo hacer negocios en Bangladés, Corea del Sur, Japón, Sri Lanka y Taiwán... Así como la importancia de los acuerdos regionales y de los tratados de libre comercio que afectan a la región.

 

Titulación obtenida

Máster en Negocios en Asia emitido por la EENI.
- Alumnos con estudios superiores: Título de Máster Profesional EENI.
- Alumnos sin estudios superiores: Título de Alta Especialización.

Perspectivas laborales

Empresas exportadoras y/o importadoras (o con potencial de internacionalización): departamentos de comercio exterior, Marketing internacional o internacionalización.

- Empresas de servicios y organismos relacionados con el comercio internacional: departamentos de Internacional (Banca), la logística (Transporte), las aduanas (Transitarios / Agentes de Aduanas), Consultoría (Consultoras, Marketing, las empresas de publicidad, importación exportación)...

- Instituciones públicas y privadas relacionadas con la internacionalización: Agencias de desarrollo, Cámaras de Comercio, Asociaciones de empresarios, Asociaciones de exportadores, Organismos multilaterales, Organizaciones No Gubernamentales...

- Proyectos propios (emprendedores) ofreciendo servicios de Asesor / Consultor de comercio exterior, Agente comercial, Intermediario en operaciones de importación exportación o creando su propia empresa.

Promociones


  • Descuento del 40 % para alumnos (as) latinoamericanos y africanos. Precio del Máster para estos alumnos: 2.128 Euros.

  • Consultar becas para otros alumnos (Asia, Europa, Oriente Medio...)

  • 5 % descuento por pago al contado.

  • Formación 100% bonificable para empresas españolas. 



Precio

3.547 €

Ventajas del curso

Los estudiantes graduados en este Máster en Negocios en Asia de la EENI, podrán acceder al Doctorado en Negocios Internacionales especialización Asia siendo convalidadas las asignaturas que ya se hayan superado en este Máster.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Negocios en Asia

Máster en Negocios en Asia