ENEB

Máster MBA + Marketing Digital y eCommerce

ENEB

Máster
On-line
1500 Horas
8.400 €

Descripción

Adquiere la visión global e integradora que todo director de empresa debe tener y adéntrate en el entorno digital con este Máster online en MBA + Marketing Digital y eCommerce.



La Administración y Dirección de empresas de nuestros días no puede entenderse sin una correlativa estrategia en el mundo online. El auge de las nuevas tecnologías y la expansión del comercio electrónico han impulsado a directivos y ejecutivos a considerar este medio como un canal de venta más, que además cada día cobra mayor relevancia y peso en las ventas de la empresa. Por eso, las compañías con proyección de futuro se han dado cuenta de la importancia de estar presentes en la comunidad virtual, teniendo en cuenta las múltiples oportunidades de crecimiento que nos ofrecen.

Fórmate para dirigir y gestionar una empresa y descubre la importancia de diseñar distintas estrategias en el mundo online.



Pero para poder diseñar una campaña que coseche el éxito en las redes y sea rentable, se requiere formación concreta en este ámbito y estar al día de las nuevas tendencias que van surgiendo en un sector tan dinámico como éste. La persona encargada de dirigir y gestionar una empresa debe conocer las peculiaridades y funcionamiento de este medio con el objetivo de poder planificar diversas acciones competitivas en él, evaluar sus resultados y adoptar decisiones estratégicas. No debería descuidarse un área de negocio tan significativa como ésta.





Si estás interesado en el mundo de la administración empresarial y además eres consciente de la importancia de poner en marcha distintas estrategias en la comunidad online, no puedes perderte este Máster online en MBA + Marketing Digital y eCommerce. Esta formación te ofrecerá una visión global e integradora acerca de cada uno de los departamentos que conforman una empresa y aprenderás a crear su versión correlativa en el entorno digital. Adquirirás las habilidades que todo directivo debe reunir y reforzarás tu capacidad de pensamiento crítico y de toma de decisiones.





Conocerás en profundidad cada una de las áreas de negocio de una organización para que puedas desenvolverte hábilmente en ellas y adquirirás las técnicas de liderazgo y gestión de empresas más eficaces. Aprenderás a gestionar adecuadamente las TIC y a implementarlas en el modelo de negocio. Estudiarás SEO, SEM, Social Media, CRM, Analítica y Usabilidad Web y descubrirás los factores esenciales que debe reunir una campaña publicitaria para que reporte los beneficios esperados. Abordarás técnicas de comunicación, conocerás el marco legal y requisitos para crear una tienda online y te mostrarán las claves para crear una web de éxito. Recibirás también formación en PNL y Coaching y con el curso de inglés que se incluye de forma totalmente gratuita podrás conseguir el Business English Program Certificate (opcional).



Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.



Ver más

Temario

  • Bloque 1. Estrategia empresarial.
  • Bloque 2. Contabilidad.
  • Bloque 3. Dirección financiera.
  • Bloque 4. Gestión de personal y habilidades directivas.
  • Bloque 5. Coaching.
  • Bloque 6. PNL (programación neurolingüística).
  • Bloque 7. Supply Chain Management.
  • Bloque 8. Asesoría laboral EN RRHH.
  • Bloque 9. Mercantil.
  • Bloque 10. Impuesto de Sociedades.
  • Bloque 11. Marketing.
  • Bloque 12. Comercio.
  • Bloque 13. Responsabilidad Social Corporativa.
  • Bloque 14. Publicidad.
  • Bloque 15. Community Manager.
  • Bloque 16. Ecommerce.
  • Bloque 17. Posicionamiento web SEM, SEO y Social Media.

Destinatarios

Este Máster online está dirigido a todos aquellos interesados en el área de la gestión y administración empresarial que quieran adquirir una visión global e integradora de cada uno de los departamentos que conforman una empresa e integrarlos a su vez en el entorno digital que nos rodea.

Metodología

Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
Acceso a todo el temario desde el primer día.
Servicio de tutorías de lunes a domingo.
Recursos multimedia.
Servicios del Barcelona Centro Universitario.
Networking a través de la Comunidad ENEB.

Duración

Tienes 24 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso, recibirás cuatro titulaciones:
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.
Máster en Marketing Digital y eCommerce.
Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
Business English Program Certificate.

Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya.

Promociones

Business English Program Certificate (opcional y gratuito).

Precio

8.400 €

Máster MBA + Marketing Digital y eCommerce