ENEB

Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas

ENEB

Máster
On-line
1200 Horas
7.600 €

Descripción

Prepárate para liderar cualquier departamento de una compañía y emprender tu propio proyecto profesional con este MBA online en Dirección y Administración de Empresas.



Para dirigir, gestionar y liderar una empresa de forma eficaz se requieren profesionales altamente cualificados y debidamente formados en esta materia. Pero para ocupar el puesto más alto dentro de una compañía, además de formación, se requiere poseer una serie de habilidades y cualidades personales, tales como la empatía, la fortaleza, la comprensión y la capacidad de comunicación, negociación y motivación. Igualmente, todo directivo debe saber detectar el talento y favorecer el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores.

Fórmate en contabilidad, finanzas, fiscalidad, marketing y asesoría laboral y aplica las técnicas más novedosas de liderazgo, gestión y administración empresarial.


Teniendo en cuenta la globalización, la fuerte competitividad en este sector y las cada vez más exigentes demandas de los consumidores, el director de una compañía debe conocer las últimas tendencias del mercado para poder diseñar un producto que se adapte a los gustos y satisfaga las necesidades de su público objetivo. Además, debe conocer y saber aplicar las técnicas y métodos más novedosos del área de la gestión y administración empresarial, así como las nuevas formas de organización. Se precisa también el dominio de las nuevas tecnologías, para que pueda beneficiarse de todas las ventajas y utilidades que éstas proporcionan a una organización.

Igualmente, es fundamental que tenga una visión global de la compañía, conociendo en detalle cada uno de los departamentos de los que ésta se integra. Así, debe tener una formación específica en finanzas, contabilidad, fiscalidad, inversión, recursos humanos, marketing, producción, ventas, etc., porque sólo así podrá gestionar, dirigir y controlar las funciones que se desarrollan en dichos departamentos. Si quieres formarte en una de las profesiones más demandadas en el mercado y de mayor salida laboral, no puedes perderte este MBA online en Dirección y Administración de EmpresasAdemás, el máster incluye de regalo un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).



Gracias a las técnicas de PNL y Coaching podrás reforzar tus habilidades comunicativas y sociales, conocer cómo nos influyen las emociones, mejorar tus relaciones interpersonales y alcanzar todas las metas y objetivos que te propongas, tanto en el ámbito profesional como personal. Con este Máster aprenderás todas las técnicas de liderazgo y gestión empresarial, y conocerás la importancia de la motivación y de ser parte activa del equipo. Reforzarás tu capacidad de análisis y de toma de decisiones, aprenderás a diseñar estrategias y te prepararán para hacer frente a los retos y adversidades que se plantean cada día en el entorno empresarial.


Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.
Ver más

Temario

  • Bloque 1. Estrategia empresarial.
  • Bloque 2. Contabilidad.
  • Bloque 3. Dirección financiera.
  • Bloque 4. Gestión de personal y habilidades directivas.
  • Bloque 5. Coaching.
  • Bloque 6. PNL (programación neurolingüística).
  • Bloque 7. Supply Chain Management.
  • Bloque 8. Asesoría laboral en RRHH.
  • Bloque 9. Mercantil.
  • Bloque 10. Impuesto de Sociedades.
  • Bloque 11. Marketing.
  • Bloque 12. Comercio.
  • Bloque 13. Responsabilidad Social Corporativa.

Destinatarios

Este Máster online está dirigido a todos aquellos interesados en adquirir los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para gestionar, dirigir y administrar una empresa. También, está destinado a personas que quieren potenciar su carrera profesional. Además, ayuda a la toma de decisiones y a la administración de recursos de alta dirección.

Metodología

Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
Acceso a todo el temario desde el primer día.
Servicio de tutorías de lunes a domingo.
Recursos multimedia.
Registro en la bolsa de empleo de ENEB.
Posibilidad de convenio de prácticas en empresas.
Servicios del Barcelona Centro Universitario.
Networking a través de la Comunidad ENEB.

Duración

Tienes 18 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso, recibirás una triple titulación.
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas.
Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
Business English Program Certificate.

Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya.

Promociones

El máster incluye de regalo un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Precio

7.600 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas