Máster en Marketing Digital

Máster
Presencial
Valencia
8 meses
entre 5.000 € y 10.000 €

Descripción

El marketing digital sólo se aprende haciendo. Aprende de la mano de quien más marketing hace.
El máster en marketing digital menos teórico que has conocido nunca.
Define a tu cliente, construye tu ecommerce, automatiza tu base de datos, crea tus campañas y plantea una estrategia de comunicación exitosa.
Paso por paso. 100% práctico. Trabaja en marketing digital y aumenta las ventas. 

Temario

  • Módulo 1. Estrategia y metodología
  • Módulo 2. Diseño y usabilidad
  • Módulo 3. Ecommerce y plataformas de venta
  • Módulo 4. Comunicación Corporativa
  • Módulo 5. Community Manager y RRSS
  • Módulo 6. SEO y SEM
  • Módulo 7. Analítica digital
  • Módulo 8. CRM y gestión de clientes

Competencias para las que te prepara el curso

Define la propuesta de valor de la marca y plantea acciones enfocadas en tu cliente. Conviértete en un crack utilizando e interpretando datos con herramientas de analítica digital. Sé un experto en Social Media, Social Ads, SEO, SEM, UX, UI, Comunicación Corporativa... y mucho más. Aprende a utilizar las herramientas más importantes del mercado y manéjate como pez en el agua.

Destinatarios

  • Recién titulados. Estudiantes que quieren especializarse em marketing digital, una de las profesiones más demandadas. Jóvenes que desean iniciar su carrera profesional en marketing digital, para convertirse en especialistas y grandes ejecutores. Amantes de las redes sociales, perfiles más técnicos con ganas de aprender los entresijos de la medición y diferentes herramientas o perfiles carismáticos que quieren desarrollarse como profesionales de las ventas, este es vuestro lugar. 
  • Marketeros en empresas. Profesionales en activo de pequeñas, medianas o grandes empresas que, en su día a día, lideran la estrategia de marketing y ventas y desean especializarse y profesionalizar más la parte digital.
  • CMOs. Marketing Managers de startups que estén liderando solos o acompañados por un equipo, las estrategias de marketing del proyecto. Mujeres y hombres orquesta que quieren poner un poco de orden y profesionalidad en el planteamiento de las campañas aumentando los resultados de venta.
  • Emprendedores. Valientes que han decidido hacer de su proyecto, su carrera profesional y que, como todo emprendedor, empieza o ya han arrancado la idea y necesitan arrancar de manera ordenada y entender bien las necesidades de marketing de sus negocios.

Metodología

Presencial 100% práctico: Aprende haciendo a través de clases 100% prácticas en las que pondrás en marcha tú mismx lo aprendido. Contenido práctico y participativo basado en casos reales. Con un framework para la elección del mejor canal y herramientas de apoyo. Tendrás acceso a todas las herramientas de marketing y ventas en cada una de las especialidades. Aprendizaje incremental: TFM en grupo sobre un proyecto desde cero. Lo iréis desarrollando mientras avanza el master.

Duración

Duración: 8 meses (600 horas). Fechas: 19 septiembre 22 a 15 mayo 23 (Grupo A), 17octubre 22a 08 junio 23 (Grupo B), 14 noviembre 22 a 05 julio 23 (Grupo C).

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas no obligatorias.

Promociones

Opción a becas.

Ventajas del curso

Herramientas: Semrush,,RRSS, Hubspot,,Wordpress, Shopify, Zapier, Pipedrive, GDS, Canva, Figma, GA4, Sixtrix, Screaming Frog, GTM, Google Ads. Especialización: En cada módulo se profundiza en un área de marketing digital para que tu visión sobre marketing sea completa. Los grupos son de alrededor de 30-35 personas y los trabajos se hacen en grupos de 5.

Profesorado

El profesorado está formado por empresarios, directivos y/o profesionales en activo expertos en su área.

Tipo de evaluación

No hay exámenes, pero sí TFM (trabajo final de master), Case Study y pequeños tests al finalizar cada módulo. El TFM se hace en grupo y se va trabajando todo el año de forma incremental.

Horario

15:30 a 20:30 de lunes a jueves.
Máster en Marketing Digital
EDEM Escuela de Empresarios
Campus y sedes: EDEM Escuela de Empresarios
EDEM Escuela de Empresarios
Marina Real Juan Carlos I - Muelle de la Aduana s/n 46024 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X