AMYCA Formación

Máster en Marketing

AMYCA Formación

Máster
Presencial | On-line
  • Murcia
2.500 €

Descripción

Máster en Dirección Comercial y Márketing.

Temario

Introducción. Entorno económico:
Entorno económico relevante para la empresa. Responsabilidad social y empresarial.

Comunicación:
Objetivos. Qué es un mapa mental. Definiciones de comunicación. Teoría de la información. Sistemas de comunicación. Etapas en el proceso de comunicación. El sentido de la comunicación. Comunicación, cultura y entorno. Habilidades de comunicación.

Dirección de marketing:
Introducción y conceptos generales de marketing. Comportamiento del consumidor. Plan de Marketing. Estudios de mercado. El marketing-mix. Marketing relacional. Segmentación de mercado. Costes de cambios y creación de vínculos sociales. Clientes leales y rentables. Producto. Concepto de producto. Política de precios.

Publicidad:
Introducción. El anunciante. Medios publicitarios y servicios auxiliares. Planificación de medios. La agencia de publicidad. La imagen de marca. Emplazamiento del producto.

Comercio electrónico:
Introducción al escenario tecnológico e-Business y comercio electrónico. Comercio electrónico, seguridad y Marketing operativo en redes sociales.

Dirección comercial:
Los alumnos desarrollan habilidades directivas en organización, dirección y gestión. Coordinación del Marketing a la venta. El precio como herramienta de venta. Gestión de todos los departamentos de la empresa interactuada con las ventas. Las funciones del Product Manager.

Dirección y gestión de equipos de venta:
El liderazgo es fundamental a la hora de dirigir equipos de venta, incluso cuando otros departamentos de la empresa dependen de sus acciones. Comprender al cliente, sus preocupaciones y motivaciones. Recursos necesarios para conseguir el éxito y el manual de ventas.
Comercio internacional.

Proyecto fin de máster:

Estrategia global y operativa del Plan de Marketing, aplicando los conocimientos aprendidos durante el curso, para logar obtener un Plan operativo y demostrable en su ejecución.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Identificar los diferentes sistemas y medios de comunicación y, darles el máximo aprovechamiento a los mismos dentro del ámbito del Marketing Empresarial. Diseñar y llevar a la práctica un Plan de Marketing en sus diferentes versiones. Diferenciar las distintas herramientas informáticas y su aplicación en el marketing digital, así como los beneficios que ofrece el comercio electrónico. Distinguir los elementos que componene la dirección comercial de una organizacion, su importancia y aprovechamiento en el ámbito internacional. Reconocer las Técnicas de Gestión de Equipos de Ventas y su aplicación.

Destinatarios

Titulados universitarios, profesionales, técnicos de empresa, directores y empresarios, así como todos aquellos alumnos y alumnos interesados en obtener formacion en materia de dirección comercial y marketing.

Metodología

Programa planificado para su desarrollo en la modalidad de semipresencial, mediante el apoyo on-line al alumnado a través de la plataforma e-learning Campus AMYCA. Habilitación de acceso a recursos como: presentaciones, documentación actualizada, noticias del área, enlaces de interés, propuesta de actividades evaluables tales como: cuestionarios, exámenes, talleres. Facilitación de comunicación entre los participantes y el profesorado mediante e mail, correo interno, mensajes, chat etc...

Este máster también está disponible en versión online.

Tipo de evaluación

De forma modular, mediante el desarrollo de pruebas de desarrollo teórico-prácticas, resolución de casos prácticos y/o, test de evaluación realizados a través de la plataforma e-learning Campus AMYCA

Horario/Turno

Clases sábado mañana y se comparten clases con MBA Executive algunos viernes tarde.

Duración

Carga lectiva presencial: 120 horas / Carga lectiva distancia: 220 horas / Carga lectiva práctica: 150 horas.
Fechas: del 28 de octubre 2016 al sábado 1 de julio 2017.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela Amyca en Murcia.

Objetivos

Este programa de Master, persigue formar a directivos aportándoles una visión global del Marketing y la Dirección Comercial, mediante la utilización de instrumentos y metodologías aplicables a las circunstancias de "crisis" actual y su puesta en marcha en la empresa, identificando oportunidades y conocimientos para anticiparse a los cambios.

Precio

2.500 €

Ventajas del curso

Puedes hacer este Máster en Marketing en combinación con el MBA.
Quizás te interese también la posibilidad de hacer el MBA Executive + el Máster en Dirección comercial y marketing.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Marketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos