MBA Dirección Comercial y Ventas

Máster
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
10 meses
Precio 10.950 €

Descripción

El MBA que pone en valor tu perfil comercial.
Si lo tuyo es la relación, si disfrutas del contacto y la comunicación, si entiendes los negocios como una excelente forma de relacionarte con los demás y de ayudarles a solucionar sus problemas y lograr sus metas, este es tu MBA.
El mejor indicador del éxito de una empresa es el crecimiento de su negocio, la captación de clientes y el establecimiento de relaciones comerciales positivas y duraderas. Por eso los profesionales con perfil comercial son los más demandados y mejor retribuidos. Si a esas cualidades le añadimos una sólida formación en gestión empresarial y una especialización en Marketing, Dirección Comercial y Ventas, las oportunidades de desarrollo se disparan.
El MBA Dirección Comercial y Ventas te permitirá crecer profesionalmente sin renunciar a nada. Tendrás en un único programa la solvencia académica y profesional de un MBA que te abre las puertas a cualquier área de la gestión, y también obtendrás la especialización que te permita crecer en el mundo del marketing, la dirección comercial y las ventas.
 

Temario

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión y dirección de personas. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo.
  • Liderazgo y Dirección de Equipos
  • Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)
  • Especialización en Dirección Comercial, Marketing y Ventas (Programa Superior en Dirección Comercial y Ventas
  • Proyecto de Fin de Máster: elaboración del Plan de Marketing, Comercial y Ventas de una compañía real o de un nuevo negocio
  • Prácticas en empresas (solo para recién titulados)

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: Abordar el impacto de la nueva realidad digital: Te capacitarás de herramientas y técnicas vinculadas al liderazgo, al trabajo en equipo y la dirección de los mismos. Dominar el diseño de procesos y organización comercial: A través de expertos en habilidades blandas (soft kills) y la participación en talleres orientados al arte de la negociación. Gestionar cuentas clave: Se te proporcionará todos los instrumentos para ejercer funciones de Key Account Management.

Destinatarios

  • Profesionales, empresarios y directivos que ejercen su actividad en el mundo del Desarrollo de Negocio, el Marketing, la Gestión Comercial y las Ventas.
  • Gestores y responsables comerciales interesados en perfeccionar su gestión y adquirir competencias para asumir nuevas responsabilidades.
  • Key Account Managers responsables de postventa, atención al cliente, etc, delegados comerciales y otros profesionales vinculados al ámbito comercial.
  • Emprendedores que proyectan poner en marcha o consolidar un proyecto empresarial para el que las competencias comerciales resultan vitales.
  • Jóvenes titulados (universitarios o de FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas que desean desarrollar su perfil comercial para crecer en el mundo de la empresa.

Requisitos

Los requisitos para acceder son sencillos, acreditar una titulación universitaria o de FP Superior. En caso de no poseer ninguna de las anteriores, poder acreditar una trayectoria profesional relevante.

Metodología

Presencial. Online. Presencialidad Digital. Learn by doing: Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, role playing, master classes, proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 10 meses (60 créditos lectivos). Fecha de inicio: Consulta próxima convocatoria.

Objetivos

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En la escuela no se concibe la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA se busca que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional.
Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 150 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Prácticas

Realización de prácticas remuneradas, que serán realizadas únicamente por los participantes recién titulados y sin experiencia profesional.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Máster que te integra en la empresa: Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.

Profesorado

Todos los profesores aúnan a su alta cualificación docente una condición indispensable para el éxito de un programa máster: todos son profesionales de empresa en activo y con amplia experiencia en las materias que imparten. Algunos de los miembros del claustro son: Manuel Alonso Coto. Director de Corporate Marketing – Executive Education en IE. Socio director de Ideas in a Jar. Fernando Álvarez Blanco. Socio Corporate Finance en Auren. Paco Álvarez Fortes. Socio director de Efecto Van Dyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital. Victoria Barreiro Gago. Socia fundadora y CEO en Teconsite. Experta en marketing digital internacional. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing. Carmen Blanco Teijeiro. Socia directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en liderazgo, comunicación y habilidades directivas.

Tipo de evaluación

La evaluación del programa tendrá como eje central la elaboración y presentación del Proyecto Fin de Máster.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial. Santiago de Compostela. Vigo. A Coruña. Lugo. Ourense.
MBA Dirección Comercial y Ventas
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X