Máster en Marketing Directo y Digital

Máster
Presencial
Barcelona
60 créditos
Precio 12.250 €

Descripción

El Máster en Marketing Directo y Digital de la UPF Barcelona School of Management dota de las herramientas para aprender a comprender la evolución del consumidor y del marketing a la vez que descubrir cómo diseñar una estrategia de marca y brand content, cómo elaborar estrategias eficaces de captación y fidelización de clientes, cómo aumentar la influencia social utilizando las redes sociales, cómo definir una estrategia de e-commerce y cómo utilizar las herramientas de analítica online.
El Máster en Marketing Directo y Digital ha sido diseñado a partir de una propuesta innovadora, concebido para preparar a profesionales que aporten propuestas de valor y que reevalúen constantemente sus competencias. A lo largo del programa se trabaja en un reto profesional, desarrollando un completo plan de marketing digital ya sea para una iniciativa emprendedora dentro de una empresa ya existente o para una start-up definida por el propio participante. El proyecto se definirá desde el inicio bajo la supervisión de un mentor que ayuda a identificar los conocimientos clave que el participante debe adquirir durante el curso.

Temario

  • Módulo 1: Definicion del Proyecto
  • Módulo 2: Planificación Estratégica de Marketing Relacional y Digital 
  • Módulo 3: Gestión del Conocimiento del Cliente y Bases de Datos
  • Módulo 4: Gestión de Canales Propios (I): Website, SEO y E-Commerce
  • Módulo 5: Estrategias de Captación y Generación de Tráfico
  • Módulo 6: Estrategias de Fidelización y Venta
  • Módulo 7: Gestión de Canales Propios (II): Redes Sociales y Mobile Marketing. 
  • Módulo 8: Creatividad
Contenidos transversales:
  • Analítica Online y Cuadro de Mandos 
  • Planificación Económica y Búsqueda de Financiación
  • Competencias de Desarrollo Profesional (CDP)
Proyecto Individual
Sesiones Coaching
 * La información publicada puede estar sujeta a cambios.
 

Destinatarios

Dirigido a profesionales del marketing que quieran ampliar sus conocimientos del sector y a emprendedores que quieran desarrollar su propio proyecto empresarial, el Máster en Marketing Directo y Digitales un máster con espíritu emprendedor que enfoca sus contenidos de manera práctica y adaptada a la realidad laboral y profesional del momento.

Requisitos

  • Para acceder al Máster en Marketing Directo y Digital es necesario ser titulado superior universitario o graduado superior con título propio de universidad y acreditar una experiencia profesional de al menos dos años.
  • Asimismo podrán acceder al proceso de selección otros candidatos sin la titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos, profesionales, y del lugar de trabajo que ocupen. En este caso recibirán un diploma de la Barcelona School of Management.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio de clases: A consultar con el centro.

Objetivos

El programa está pensado para que el estudiante consiga alcanzar cinco objetivos esenciales:
  • Incorporar una visión del marketing con el foco puesto en el cliente, no en el producto.
  • Poder conocer las nuevas fuentes de información de las que disponen las empresas para segmentar eficazmente el mercado, así como formular las ofertas más adecuadas para cada segmento del público objetivo.
  • Diseñar y gestionar las campañas de comunicación de manera que generen respuesta en los clientes y resultados en la empresa.
  • Familiarizarse con el uso de todos los canales de comunicación disponibles, usando tanto los medios tradicionales, como los medios digitales.
  • Conocer las últimas tendencias en marketing digital para ser capaz de incorporarlas con éxito a la estrategia de marketing de la empresa: posicionamiento en buscadores, marketing en movilidad, comercio electrónico, micromedios (blogs, RSS, etc.) y redes sociales.

Titulación obtenida

Máster en Marketing Directo y Digital, expedido por la Universidad Pompeu Fabra. Para obtenerlo, será indispensable acreditar una elevada asistencia a clase y la realización de los ejercicios individuales a lo largo del curso. Asimismo deberá realizarse de forma satisfactoria la tesina individual.

Prácticas

Prácticas: Extracurriculares

Perspectivas laborales

Investigador/a y consultor/a en el ámbito del Marketing Digital (SEO, SEM, promoción web, social media…) Community Manager Digital Marketing Manager Digital Account Manager Digital CRM Manager Digital Project Manager Planner digital Product Manager Ejecutivo de cuentas On line Lead Marketing Specialist Emprendedores de iniciativas de economía digital Gestor de comunicación digital

Promociones

  • Becas Talento
  • Ayudas de otros organismos
  • Descuentos: Benefíciate de nuestros descuentos si eres antiguo alumno, perteneces a la comunidad UPF o trabajas en una de nuestras instituciones colaboradoras.
  • Préstamos bancarios: Infórmate sobre las condiciones ventajosas que la UPF Barcelona School of Management ha acordado con las principales entidades financieras.

Ventajas del curso

Porque te ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras como Ogilvy, Tinkle, Roca Salvatella, e-LaCaixa, Seat, Bayer o Sanofi, entre otros. Porque incluye sesiones personalizadas de coaching mediante las cuales mejorarás tu nivel de autoconocimiento personal y profesional.

Horario

Horario: Martes y jueves de 18.30 a 21.30h, viernes de 16 a 19h y dos sábados al año, de 9.30 a 13.30h
Máster en Marketing Directo y Digital
UPF Barcelona School of Management
Campus y sedes: UPF Barcelona School of Management
Barcelona School of
Balmes, 132-134 08008 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X