Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media

Escuela de Negocios y Dirección

Descripción

 
Adquiere una visión práctica de todas las herramientas para captar, fidelizar y comunicarse con los clientes a través de internet
El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital.
Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema global de marketing digital, enfocándose en las habilidades digitales que necesitarán para planificar, diseñar e implementar estrategias que agreguen valor a las organizaciones.
Se trata de un máster pensado para dar respuesta a las necesidades demandadas por las empresas que precisan cada vez más profesionales con una visión 360º del marketing digital y del entorno online. A través del máster de marketing digital se prepara al alumno desde una visión práctica que permita no solo comprender conceptos clave, sino también aplicarlos en su día a día laboral.
Este máster online es una oportunidad para conseguir conocimientos en un área con grandes salidas profesionales y en continuo desarrollo, pudiendo interiorizar y aprender los conceptos gracias a la visión de los profesionales que impartirán las asignaturas.

Temario

  • Preprograma
  • Web marketing y estrategia SEO
  • Publicidad digital I
  • Publicidad digital II
  • Gestión y estrategia en redes sociales
  • Estrategia en marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Planificación y gestión digital de la relación con clientes 2.0
  • Emprendimiento y modelos de negocios online
  • Analítica digital
  • Trabajo final de máster
  • Prácticas externas

Competencias para las que te prepara el curso

Desde los servicios de empleo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD, se ayuda a los alumnos y antiguos alumnos a incrementar su proyección profesional.

Destinatarios

Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media son, por lo general, personas en activo laboralmente que necesitan adquirir nuevas capacidades digitales y dominar herramientas a través de una formación avanzada y actualizada en el ámbito de la dirección de marketing digital mientras que mantienen sus compromisos laborales y personales atendidos.
Los perfiles de ingreso más frecuentes son:
  • Profesionales del marketing, publicidad o medios de comunicación que quieran adquirir competencias digitales que aún no han desarrollado.
  • Profesionales del marketing digital que desean actualizar conocimientos.
  • Emprendedores o personal a cargo de pequeñas y medianas empresas que quieran reorientar su carrera hacia el marketing digital.
  • Estudiantes que provienen de titulaciones relacionadas con marketing e investigación de mercados, ciencias empresariales, publicidad y relaciones públicas, ingeniería informática, diseño de producto, entre otras..

Metodología

Herramientas que se utilizan: Google Analytics. Google Ads. Serpstat. SocialGest. Safecont. metricool. Sistrix. Hootsuite. La metodología te permite compaginar el realizar un máster con tu vida profesional y personal. Además, participando en las clases online, tutorías en tiempo real, trabajo colaborativo…tendrás una experiencia única cursando tus estudios en modalidad online pero sin renunciar a las ventajas de una formación presencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: Octubre 2021. Fin: Julio 2022.

Titulación obtenida

Titulación Máster Oficial: Adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Prácticas

Prácticas garantizadas.

Ventajas del curso

Orientación profesional si necesitas ayuda para cualquier cuestión relacionada con la mejora profesional o el empleo. Emprendedores: Este máster supone una oportunidad para muchos alumnos que tienen ideas de negocio claras, si quieres poner en marcha tu proyecto la escuela puede ayudarte.

Bolsa de empleo

Acceso a bolsa de empleo Accede a cientos de oportunidades laborales a través de las ofertas publicadas en la bolsa de empleo y prácticas en empresa.

Profesorado

Con el Máster Oficial Online en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, adquirirás conocimientos teóricos y conceptos clave en las clases online impartidas por profesores y docentes expertos con un amplio background profesional y que siguen trabajando en activo dentro del entorno digital, lo que les permite transmitirte las últimas tendencias y estrategias.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media
También te recomendamos estos cursos
X