Ostelea Distancia

Máster en Marketing, comercialización y revenue management

Ostelea Distancia

Máster
On-line
60 Créditos

Descripción

El Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management es un máster integrador y único que se focaliza en dos figuras clave del sector turístico actual: la Dirección de e-commerce y la Dirección de Revenue Management. Estas figuras que en muy poco tiempo han dado el salto a convertirse en puestos clave dentro de la industria hotelera. Son la causa y el objetivo del desarrollo del presente Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico de Ostelea, ya que ofrece una formación integral y única en su categoría, con un programa formativo unificado que abarca marketing online, e-commerce y comercialización turística.

Temario

El Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management de Ostelea se clasifica en 6 módulos:
  • Visión Global
  • Marketing
  • Comercialización
  • Revenue Management
  • Trabajo final de Máster

Requisitos

Para acceder al Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management el alumno debe poseer el grado académico universitaria (licenciado, diplomado o ingeniero).

Duración

Inicio: Convocatoria bimestral.

Objetivos


  • Visión global. Adquirir una visión global e integradora del sector en general y de la gestión de los diferentes modelos de empresa del sector, desde el punto de vista de la alta dirección en comercial, marketing y revenue.

  • Habilidades directivas. Impulsar el crecimiento y desarrollo de las habilidades personales y de la capacidad de comprensión y razonamiento necesarios para los puestos directivos.

  • Gestión. Desarrollar la visión estratégica para optimizar los ingresos a través de la mejora en la gestión de la información.

  • Liderazgo de equipos. Conoce con detalle el nuevo entorno del marketing y las posibilidades que ofrecen  las nuevas tecnologías para el desarrollo de estrategias de optimización de la gestión y la rentabilidad.

  • Revenue. Adquirir los conocimientos e interiorizar las herramientas para el diseño e implementación de un proyecto de Revenue Management para empresas turísticas.



Titulación obtenida

El alumno dispone de un plazo máximo de tres años para finalizar el master. Al finalizarlo, obtendrá una triple titulación de Ostelea, EAE-Business School y de la Universidad de Lleida.

Promociones

Financiación, becas y ayudas disponibles.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Marketing, comercialización y revenue management

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Marketing, comercialización y revenue management