Máster en Logística y Dirección de Comercio Internacional

Escuela Internacional de Posgrados (EIP)

Descripción

Las importantes transformaciones globales que actualmente están afectando al mundo provocan que los departamentos de exportación, logística y cadenas de suministro, cada vez más globales, jueguen un papel clave en la competitividad de las empresas, al ser considerados un elemento esencial en su diferenciación. Han dejado de ser un centro de coste, para pasar a ser un motor de ventajas competitivas para las empresas, vía servicios de valor añadido, agilidad en la adaptación a los cambios del entorno e innovación.
Este Máster en Logística y Dirección de Comercio Internacional dotará a los/as participantes de competencias para liderar la transformación de los modelos tradicionales de negocios, generando nuevos mercados, comprendiendo sus nuevos requerimientos, gestionando la información en tiempo real y promoviendo colaboraciones y alianzas para la adopción de soluciones que impulsen el crecimiento de la empresa.

Temario

El programa del Máster en Logística y Dirección de Comercio Internacional se divide en 2 módulos:
  • Módulo de Logística, donde nuestro alumnado desarrollará las competencias clave de la Dirección Logística y adoptarán las herramientas necesarias para mejorar la competitividad de la empresa desde el ámbito de las operaciones y la gestión de la cadena de suministro, tanto en el ámbito general como en alguna de sus áreas específicas (Producción, Dirección de Plantas, Calidad, Logística, Compras, I+D, etc.).
  • Módulo de Comercio Internacional, en el que se analizarán las diferentes áreas de negocio que afectan directa y globalmente al comercio internacional, se desarrollará en todos los/as alumnos/as una visión global-multicultural y práctica de cómo dirigir una empresa internacional y se dotarán las herramientas prácticas para llevar a cabo labores de dirección relacionadas con el comercio y las inversiones internacionales.

Destinatarios

  • Graduados/as universitarios/as que quieran convertirse en futuros/as Director/a de Operaciones 
  • Director/a de Logística
  • Director/a de Compras
  • Chief Supply Chain Officer (CSCO)
  • Chief Operations Officer (COO)
  • Responsable de Importaciones/Exportaciones
  • Director/a de Ventas Internacionales
  • Trade Marketing International
  • Country Manager.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS. Fecha de inscripción: Hasta el 22 de noviembre de 2021.

Titulación obtenida

Título Doble Máster EIP. Certified Supply Chain Manager (CSCM). Certificación Lean Yellow Belt. Certificación Project Management Professional (PMP).

Perspectivas laborales

Director/a de operaciones Director/a de Logística Director/a de Compras Chief Supply Chain Officer (CSCO) Chief Operations Officer (COO) Responsable de Importaciones/Exportaciones Director/a de Ventas Internacionales Trade Marketing International Country Manager

Profesorado

Cracks en Logística y Dirección de Comercio Internacional que ayudarán a impulsar tu futuro.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Logística y Dirección de Comercio Internacional
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X