Máster Internacional en Fútbol Profesional

FIVESTARS International Graduate School

Descripción

El objetivo principal del Máster es capacitar a todo aquel que quiera aumentar sus conocimientos dentro del mundo del fútbol. Nos dirigiremos a alumnos que podrán ser profesionales o amateurs del entrenamiento en fútbol, preparación física, psicología deportiva… sin distinción, en los que todos se enriquecerán de los contenidos impartidos por los docentes.
Dentro de los objetivos educativos, pretendemos formar a especialistas dentro de dicho deporte para que sean capaces de analizar, actuar y evaluar dentro de un entorno interdisciplinar. Estamos en una época en la que una gran cantidad de información está en la mano de cualquiera que quiera buscarla, nosotros, sin embargo, vamos a ofrecer una experiencia completamente única, llevando al campo práctico y personal cada una de nuestras clases, para que el alumno pueda tener una visión global de lo que ocurre en los equipos de alto rendimiento del mundo del fútbol. Vamos a cambiar la concepción del aprendizaje, creando alumnos con una actitud crítica y reflexiva que puedan llevar los contenidos a la práctica.
Todo esto impartido por nuestros profesores de élite con prestigio internacional siguiendo nuestra metodología de enseñanza que nos caracteriza, una enseñanza en directo y con contacto directo con nuestros docentes.

Temario

  • Módulo 1: técnico-táctica
  • Módulo 2: preparación física
  • Módulo 3: metodología
  • Módulo 4: scouting
  • Módulo 5: fútbol base
  • Módulo 6: entrenamiento específico de porteros

Destinatarios

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Graduado en Ciencias de la Salud. Entrenadores o profesionales dentro del sector.

Objetivos

  • Ampliar conocimientos técnico-tácticos en el futbol.
  • Conocer los niveles de especificidad de entrenamiento dentro de la preparación física en fútbol.
  • Conocer las distintas metodologías actuales de
  • entrenamiento en el fútbol, en comparación con otras metodologías existentes.
  • Obtener conocimientos sobre las nociones básicas
  • del proceso de scouting en fútbol y su aplicación práctica.
  • Conocer la importancia de la psicología deportiva y el coaching deportivo.
  • Obtener conocimientos del entrenamiento de porteros y la mejora de las cualidades básicas de estos.
  • Conocer todos los aspectos fundamentales a tener en cuenta en las categorías base.

Perspectivas laborales

Entrenador, analista, preparador físico de un equipo de alto rendimiento. Director de metodología de cantera. Coordinadores deportivos. Responsables de academias y clubes.

Ventajas del curso

Un taller semanal de asistencia opcional donde te ayudaremos a mejorar tus capacidades laborales como profesional. Marketing: Se analizarán los distintos factores que debemos tener en cuenta a la hora de vender nuestros servicios como profesionales. Tales como marca personal, diseño de páginas web, técnicas para llegar a más clientes, etc. Ventas: Investigaremos las distintas estrategias de ventas y comunicación con el cliente potencial. Te enseñaremos las destrezas que todo vendedor de éxito domina. Imagen por videoconferencia, uso de plataformas y servicios presenciales: Aprenderemos a manejar las distintas plataformas para ofrecer y desarrollar entrenamientos a distancia. Esto ayudará a optimizar los entrenamientos al realizarlos online. Coaching y comunicación: En este taller aprenderemos cómo tener una buena imagen personal y comunicar eficientemente lo que nuestro cliente potencial busca o solicita.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Internacional en Fútbol Profesional
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X