Máster de Inglés profesional

Máster
Presencial
Madrid
5 meses

Descripción

El Máster en Inglés Profesional está diseñado para los más exigentes, para quienes se plantean mejorar, de una vez por todas, el idioma. En un mercado cada vez más global, necesitas ser competitivo y romper con cualquier barrera geográfica. Imagina poder trabajar en cualquier parte del mundo. En Vaughan tenemos un Método de enseñanza innovador y efectivo centrado en la motivación del alumno y avalado por más de 30 años en el mercado. Se trata de una solución real que te permite aprender inglés sin necesidad de salir de España. Imagina un programa de alto rendimiento en inglés, traducido en una experiencia enriquecedora tanto a nivel educativo como personal.

Temario

El Máster propuesto por Vaughan Systems consiste en un programa intensivo de 5 meses de duración en grupos de un máximo de 6 alumnos.

Cada grupo recibirá 5 horas diarias de clase, dedicando, a su vez, 5 horas diarias al trabajo personal fuera de clase (incluidos sábados).

En dos épocas diferentes, separadas por dos meses, cada alumno pasará 6 días en el enclave residencial VaughanTown, donde estará 15 horas al día acompañado por diferentes angloparlantes. Entre los cuatro programas residenciales previstos, cada participante hablará u oirá en boca de nativos de diversas nacionalidades y acentos más de 150.000 frases en sólo 12 días.

Al final del Máster, cada alumno habrá recibido más de 400 horas de clase, habrá convivido durante 144 horas con hasta 40 angloparlantes y habrá realizado más de 485 horas de trabajo personal.

En total, cada alumno, entre clases y estudio personal, dedicará a lo largo de 5 meses 1100 horas al inglés.

Destinatarios

El perfil de los alumnos que realizan este programa abarca desde jóvenes licenciados hasta directivos que han llegado a un punto crucial en su vida profesional donde no pueden progresar sin el inglés. Todos comparten la misma ilusión por aprender y el mismo objetivo: dominar el inglés definitivamente.

Lo que muchos han considerado algo imposible se convierte en una realidad. Para conseguir el objetivo, formamos grupos de no más de seis personas de distintos perfiles profesionales que enriquecerán el proceso de aprendizaje.

Requisitos

Los alumnos tendrán una edad mínima de 18 años. El nivel mínimo de inglés para acceder al programa Máster será un nivel B1 (nivel intermedio bajo). Un requisito imprescindible será una buena expresión escrita en castellano, convenientemente demostrada.
El alumno debe estar dispuesto a trabajar con dedicación exclusiva. Es fundamental comprender que los resultados están sujetos a un notable esfuerzo personal y que, en definitiva, no se regala nada. La carga de trabajo personal es el pilar fundamental en todo el proceso, y eso depende fundamentalmente del compromiso del alumno. Se valorará a las personas constantes, trabajadoras, positivas y con espíritu de equipo.

Duración

2 estancias en Vaughan Town Equivalente a 140 horas de conversación Clases (09:30 a 14:45) 5 horas de clases de lunes a viernes 485 horas de trabajo personal en casa 3 horas de método Vaughan todos los días

Objetivos


El objetivo del Máster en Inglés profesional es conseguir que en un plazo de 5 meses los alumnos alcancen un nivel suficiente para desenvolverse sin problemas de manera hablada, escrita, auditiva y de lectura en un ambiente profesional.
Llegar a hablar inglés requiere constancia en el estudio del mismo, por lo que para los alumnos la experiencia será dura pero muy productiva y satisfactoria.

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios del Máster en Inglés Profesional (MIP), Vaughan Systems le otorgará el correspondiente Certificado de aprovechamiento. Este Diploma le avalará en su carrera profesional.

Promociones

El alumno recibirá, sin coste adicional, todos los materiales que utilizará a lo largo de su curso:

Libros de gramática y vocabulario, libros de listas, libros de Phrasal Verbs, materiales de audio y otros materiales complementarios de lectura.

Profesorado

?El éxito de un programa de formación depende única y exclusivamente de la capacidad técnica y humana de los profesores que lo imparten? Richard Vaughan. Para el Máster en Inglés Profesional seleccionamos los mejores profesores de una extensa plantilla de más de 350 personas que Vaughan tiene repartida en todo el territorio nacional. Los profesores son la clave de este producto y el mayor activo en Vaughan Systems. Son nuestra razón de ser y enamoran a los alumnos desde el primer día. Son profesionales fuera de serie que llevarán al alumno de la mano hasta el final y le exigirán dar el 110% cada día.
Máster de Inglés profesional
VAUGHAN SYSTEMS
Campus y sedes: VAUGHAN SYSTEMS
VAUGHAN SYSTEMS Madrid Orense
C/ Orense 69, 1ª planta 28020 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X