Máster en Industria 4.0

MINT

  • Máster
  • On-line
  • No oficial
  • 1800 horas

Descripción

Aprende los secretos técnicos de la nueva industria 4.0 y conviértete en un profesional especializado.
Fórmate a través de un enfoque basado en proyectos donde por cada módulo teórico, tendrás una parte de aplicación práctica. Conoce y comprende los principales retos derivados de la transformación digital de la industria 4.0.
Python, ROS… Aprende a utilizar los principales lenguajes y softwares utilizados en la digitalización y automatización industrial.
Adquiere los conocimientos necesarios para trabajar en programación o automatización de procesos industriales, desarrollo de modelos o diseño de instalaciones industriales.
Sé un profesional 4.0
La digitalización de la industria y todos sus servicios. De esto hablamos cuando hablamos de Industria 4.0, un área que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes con el objetivo de integrarlo en organizaciones, personas y productos.
Esta revolución está marcada por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica de datos, la inteligencia artificial, la visión por computador, la realidad aumentada o el Internet de las Cosas (IoT), tecnologías que están transformando radicalmente los sistemas de producción, las cadenas de suministro y, en general, los modelos de negocio e interacción.
No te quedes atrás y forma parte de la Cuarta Revolución Industrial.

Temario

El plan de estudios cuenta con 1.500 horas de estudio online y 300 horas de prácticas profesionales.

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas que quieran aprender sobre Industria 4.0 y Robótica Industrial. 

Metodología

Modalidad: Online. Enfoque teórico-práctico: Aprende, interioriza y aplica. Seguimiento pedagógico personalizado para acompañar tu evolución. English is a must! El lenguaje del sector. En el horario del máster de industria 4.0 tú también tienes algo que decir. Aunque existen unos plazos de convocatoria y entrega de tareas programadas, ¡podrás organizar tu propio estudio! Para ello tendrás acceso a una plataforma e-learning donde podrás acceder al material y volver a ver las clases en diferido, si no pudiste conectarte en directo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500h estudio y 300 horas de prácticas. Próxima convocatoria: octubre 2022.

Objetivos

El máster en Industria 4.0 de MINT se centra en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (IA) para alcanzar mayores niveles de automatización en los procesos industriales. Fórmate a través de profesores especialistas en las principales áreas de la Industria 4.0 y profundiza en la robótica autónoma móvil y el aprendizaje automático, la visión artificial o el internet industrial de las cosas.

Titulación obtenida

Título propio de MINT

Prácticas

Además de realizar proyectos y tareas prácticas durante la formación, este máster incluye hasta 300 h de prácticas en empresas reales. Estas te ayudarán a completar tu formación.

Perspectivas laborales

Responsable de mantenimiento. Técnico de mantenimiento. Gerente de planta industrial. Versatilidad para acompañar la gestión de una unidad de producción.

Horario

Horarios flexibles.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Industria 4.0
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X