Master in Business Administration (MBA Presencial)

Descripción

El MBA ofrece a sus alumnos los conocimientos, técnicas y capacidades requeridos para alcanzar una carrera de éxito y poder llegar a ocupar un puesto empresarial de gran responsabilidad. Uno de los objetivos fundamentales es alentar a los alumnos a ser proactivos y contar con una alta autoexigencia. El programa confirma en ellos una visión integral de la empresa que les permite entender el funcionamiento y las necesidades propias de cada área.

Un centro moderno como Next Internacional Business School, que se adapta a la situación actual y forma a los alumnos en los nuevos profesionales con demanda en el mercado, ofrece un MBA que destaca por su carácter innovador, integrando en su programa las nuevas disciplinas como la Teoría de las Opciones aplicada a los proyectos reales, las Finanzas Conductistas, la Nueva Ciencia de las Redes y la Neurociencia aplicada al Marketing. Todas ellas herramientas de gestión pioneras que permiten la actualización profesional.

De este modo, los estudiantes disponen de las herramientas y conocimientos clave para entender la empresa integralmente, además de resolver sus problemas y necesidades de forma rápida y eficaz.

Requisitos

Enfocado a alumnos en posesión de título universitario y con entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos en dirección empresarial e impulsar su carrera hacia puestos directivos.

Titulación obtenida

Título propio Centro acreditado u homologado Certificado de asistencia otorgado por Next International Business School
Master in Business Administration (MBA Presencial)
Next International Business School
Campus y sedes: Next International Business School
Next International Business School
C/ Alsasua, 16 2 Planta 28023 Madrid
Cursos más populares
X