Máster en Guion Audiovisual y de Videojuegos

Máster
On-line
1 año
Precio 4.500 €

Descripción

La transformación digital ha convertido a las empresas en generadoras de multitud de contenidos audiovisuales que se difunden a través de Internet y las redes sociales, principalmente YouTube. Las marcas se han convertido en narradoras de historias y demandan expertos en creación de esas historias audiovisuales.
Paralelamente se ha puesto en marcha con éxito gran números de plataformas productoras y distribuidoras de contenidos audiovisuales: Netflix, Filmin, Movistar, HBO, etc., que se suman a la multitud de canales que se transmiten por Televisión Digital Terrestre.
Por último, el sector de los videojuegos ha evolucionado y seguirá evolucionando de la mano de la realidad virtual y reclama profesionales creadores de universos y personajes cada día más complejos y diversos, que permitan multiplicar las versiones de los juegos de éxito. Por no avanzar algo más en el tiempo y hablar de los robots vinculados al entretenimiento, lo que hoy son perros-robot muy primarios, en unos años serán androides capaces de interactuar con un humano.

Temario

  • Introducción a la escritura digital audiovisual
  • Creatividad estratégica, narrativa audiovisual y storytelling digital
  • Screen cultures y realidad virtual
  • Trabajo fin de Máster
  •  Prácticas

Destinatarios

Se dirige a licenciados o graduados de cualquier especialidad, preferiblemente de estudios relacionados con las humanidades digitales y la comunicación, que busquen una formación integral en escritura creativa y que quieran convertirse en guionistas 360º.

Metodología

Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

60 Créditos

Titulación obtenida

Máster en Guion Audiovisual

Prácticas

Prácticas garantizadas.

Promociones

Becas hasta del 25%.
Máster en Guion Audiovisual y de Videojuegos
Escuela Unidad Editorial
Campus y sedes: Escuela Unidad Editorial
ESCUELA DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN UNIDAD EDITORIAL
Avda. de San Luis, nº 25 28033 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X