Zaragoza Logistics Center - ZLC

Máster Global en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (GSCM)

Zaragoza Logistics Center - ZLC

Máster
Presencial
Oficial / Homologado
10 Meses
28.000 €

Descripción

The MIT-Zaragoza-Malaysia Global Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (GSCM) fue creado conjuntamente por tres centros dentro de la Red Global MIT SCALE: el Centro MIT de Transporte y Logística, Zaragoza Logistics Center y el Instituto de Malasia para la Innovación de la Cadena de Suministro. El plan de estudios del programa se basa en un programa máster de gestión de la cadena de suministro (SCM) en MIT.

Creado en colaboración con el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), este programa se basa en los cursos de la cadena de suministro que se imparten en los programas de la red MIT Global SCALE. La red de seis centros de innovación en cuatro continentes es una alianza de centros de investigación y educación de vanguardia dedicados al desarrollo y difusión de la innovación global en la cadena de suministro y la logística.

Temario

Temario: 
  • Z Term - Semana de Orientación en ZLC (España)
  • A Term - Sistemas y Métodos en ZLC (SPAIN)
  • B Term - Liderazgo & Gestión en MIT (EEUU)
  • C Term - Especialización en MISI (Malasia)
  • Proyecto de Tesis en MISI (Malasia)

Destinatarios


  • El Máster Global en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (GSCM) ofrece la combinación única de un grado de cadena de suministro de clase mundial que se imparte en un entorno verdaderamente global. Creado en colaboración con la universidad líder en el campo, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y el Instituto de Malasia para la innovación de la cadena de suministro, este programa prepara para impactar en una amplia gama de industrias en todo el mundo, gracias a que los estudiantes obtienen una exposición única al estudiar en 3 continentes diferentes.

  • La diversidad en el cuerpo estudiantil es una característica importante de los Masters Internacionales en Cadena de Suministro del MIT. Si bien se espera que los solicitantes tengan una aptitud para el pensamiento analítico, no necesitan tener un título universitario en ingeniería. Invitamos a estudiantes de todas las disciplinas a solicitar admisión. Más allá de la educación, la experiencia laboral relevante tendrá un gran peso en la decisión de admisión.



Ver más

Requisitos

Los materiales de solicitud necesarios son:

  • Formulario de Solicitud

  • Declaración de Objetivos

  • CV

  • GMAT, SC0X o GRE (se puede obviar cuando se muestran pruebas de habilidad analítica excelentes)

  • TOEFL, IELTS u otro certificado oficial de inglés similar (si no eres nativo)

  • Transcripciones Oficiales/Diploma

  • Dos cartas de recomendación

  • Video Testimonio



Metodología

Modalidad presencial, impartición en grupos reducidos, con idioma inglés.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Horario/Turno

A tiempo completo

Duración

Duración:10 meses, 68 créditos ECTS
Fechas de impartición: Agosto 2020 a Mayo 2021.

Lugar donde se imparte el curso

Presencial en Zaragoza

Titulación obtenida

Máster de Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la Universidad de Zaragoza (estudio propio) y Certificado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro por la red MIT Global Scale.

Perspectivas laborales

La Oficina de Servicios Profesionales fomenta el avance profesional y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros graduados. Desde su inicio, el programa ha graduado a un grupo muy diverso de profesionales de la cadena de suministro exitosos y bien cualificados, que trabajan para los principales fabricantes, minoristas, consultorías a nivel global.

Promociones

La matrícula no cubre los gastos administrativos (300 euros), libros, gastos de alojamiento o de viaje a Zaragoza o Boston para el intercambio internacional. Los gastos de vida varían según el estilo de vida y dependiendo de si los estudiantes desean vivir solos, con compañeros o con una familia. El costo de vida en Zaragoza es más bajo que en gran parte de Europa. Actualmente, un presupuesto de alrededor de 400 – 600 euros por mes es la media para los gastos de vida de un estudiante.

Precio

28.000 €

Ventajas del curso

Creado en colaboración con el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), este programa se basa en los cursos de la cadena de suministro que se imparten en los programas de la red MIT Global SCALE. La red de seis centros de innovación en cuatro continentes es una alianza de centros de investigación y educación de vanguardia dedicados al desarrollo y difusión de la innovación global en la cadena de suministro y la logística.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Global en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (GSCM)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Máster Global en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (GSCM)

Máster Global en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (GSCM)