Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones

Máster oficial
Presencial
Barcelona
60 créditos

Descripción

El objetivo específico del máster es conseguir que el alumnado pueda planificar los recursos humanos de las organizaciones, sepa reclutar y seleccionar profesionales, y sea capaz de gestionar el aprendizaje individual y colectivo en entornos presenciales y virtuales, motivando a personas y a equipos para alcanzar los objetivos organizacionales. El máster ofrece formación en el diseño de prácticas de gestión que sean viables a largo plazo y responsables con respecto a los propios empleados y a la sociedad en la que se inserta la organización. Asimismo, también forma al alumnado en el conocimiento de los principales fundamentos financieros y legales que operan en las organizaciones, incluidas las que no tienen ánimo de lucro.

El enfoque del máster es marcadamente profesionalizador y tiene el objetivo de que el alumnado adquiera las herramientas, habilidades y competencias profesionales clave para aplicar las funciones de la gestión de personas de modo útil y, gracias a ello, contribuir a mejorar el desarrollo de personas y equipos, y, a su vez, ayuden al progreso de toda la organización.

Destinatarios

Titulados en Psicología, Relaciones Laborales, Gestión y Administración Pública, Sociología, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho u otros perfiles formativos afines

Requisitos

nivel de inglés equivalente al B1 del Marco común europeo de referencia.

Idiomas en los que se imparte

catalán (40 %), castellano (40 %) e inglés (20 %)

Precio

Consultar precio
Entre 40-64 euros el crédito.
Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones
Facultad de Psicología (UB)
Campus y sedes: Facultad de Psicología (UB)
Facultad de Psicología (UB)
Edifici de Ponent Pg. de la Vall d'Hebron, 171 08035 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X