Máster en Gestión Deportiva. Sport Management + 4 Créditos ECTS

INESEM Formación Continua

Descripción

El deporte y la actividad física se reafirman como tendencia de ocio y tiempo libre, creado una nueva demanda de empresas y profesionales capacitados.
En esta coyuntura, el Máster en Sport Management desarrolla la administración específica de instalaciones y eventos deportivos, dotándote de habilidades y conocimientos para tomar decisiones estratégicas que lleven a un proyecto a destacar sobre los demás.
Súbete al pódium del éxito.

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Gestión de espacios e instalaciones deportivas
  • Módulo 2. Dirección estratégica para entidades deportivas
  • Módulo 3. Habilidades directivas y de negociación
  • Módulo 4. Iniciativa empresarial en el deporte
  • Módulo 5. Organización de eventos deportivos
  • Módulo 6. Marketing y Social Media en el deporte
  • Módulo 7. Derecho deportivo
  • Módulo 8. Coaching y mentoring
  • Módulo 9. Proyecto Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Master Gestión Deportiva. Sport Management de INESEM: Te formarás para la obtención de habilidades directivas orientadas a la gestión de importantes instituciones relacionadas con el deporte y la actividad física, obteniendo una sólida base sobre gestión de personal y recursos humanos. Estarás preparado para aplicar conocimientos avanzados en marketing deportivo y gestión de instalaciones y eventos deportivos.

Destinatarios

El Master Gestión Deportiva. Sport Management ha sido especialmente diseñado para:
  • Profesionales del sector deportivo que tengan aspiraciones en lo referente a la gestión y dirección de instituciones, clubes, o entidades relacionadas con el deporte y la actividad física.
  • Titulados universitarios que deseen especializarse en este sector.

 

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas,así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1500 horas, 4 créditos ECTS.

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos necesarios para realizar labores de dirección y gestión de instalaciones deportivas.
  • Afrontar la organización de eventos deportivos, así como las estrategias de marketing digital más adecuadas para ello.
  • Conocer las herramientas necesarias para correcta gestión de personal dentro de una institución deportiva.
  • Formar a personal cualificado con las capacidades humanas y empresariales imprescindibles en el sector del deporte.
  • Adentrarse en la realización de cálculos de nóminas, liquidaciones y contratos de trabajo de los empleados.

Titulación obtenida

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Título Propio Universitario en Coaching y Mentoring expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS. INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas

Perspectivas laborales

El Máster Gestión Deportiva. Sport Management de INESEM te permitirá acceder a puestos de Dirección de instalaciones, clubes o entidades deportivas, podrás emplearte como gerente de instalaciones deportivas, administrador de clubes deportivos, director de recursos humanos, así como emprender tu propia empresa dedicada al deporte y la actividad física.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • El centro ofrece diversas becas y promociones:
    • 20% Beca Antiguos Alumnos
    • 20% Beca Desempleo
    • 15% Beca Emprende
    • 15% Beca Amigo 

Precio

1276 €
Precio del Máster con beca 20%: 1276 euros. Precio del Máster: 1595 euros.

Ventajas del curso

Claustro de Profesores Especializado: Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno. Campus virtual: Acceso ilimitado, desde cualquier dispositivo, al Entorno Personal de Aprendizaje. Materiales didácticos: Apoyo al alumno durante su formación. Material Adicional: Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno. Centro de atención al estudiante (CAE): Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación. INESEM emplea: Programa destinado a mejorar la empleabilidad de los alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales. Comunidad: Formada por los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento. Master Class INESEM: Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Revista Digital INESEM: Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Bolsa de empleo

INESEM emplea: Servicio de Orientación Profesional, que gestiona una bolsa de Empleo y prácticas que te facilitan la incorporación al mercado laboral.

Profesorado

Profesores: Jennifer Contreras, María José Martín Cervilla, Manuel David Pérez Heredia, Angel Luis Martinez, María José Martínez Heredia. Claustro formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Gestión Deportiva. Sport Management + 4 Créditos ECTS
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X