Máster de Fotografía e Impresión Digital

Aula 10 Centro de Formación

Descripción

Con este Máster Online Fotografía e Impresión Digital, serás capaz de realizar proyectos fotográficos completos. Interpretar y gestionar la información para su proceso gráfico e imprimir por medio de las tecnologías digitales para alcanzar la productividad y la calidad de los productos en las condiciones de seguridad establecidas.
Además en el Máster Online Fotografía e Impresión Digital estudiarás dos de los programas imprescindibles para trabajar el tratamiento de imágenes y en la creación de recursos con dichas imágenes:
  • Adobe Photoshop el alumno aprenderá a manejar unos de los programas más solicitados por profesionales de la fotografía, el diseño y las artes gráficas. Photoshop se considera una herramienta imprescindible de pintura, dibujo y retoques de imagen.
  • Adobe Indesing, el alumno conocerá como utilizar uno de los mejores  programas de diseño y maquetación profesional.

Temario

  • Módulo 1: Proyectos fotográficos
  • Módulo 2: Realización de la toma fotográfica
  • Módulo 3. Tratamiento de imágenes digitales
  • Módulo 4: Procesos finales de acabado y conservación de imágenes fotográficas
  • Módulo 5: Procesos en artes gráficas
  • Módulo 6: Preparación de archivos par la impresión digital
  • Módulo 7: Impresión con dispositivos digitales
  • Módulo 8: Adobe Photoshop
  • Módulo 9: Adobe Indesign

Metodología

Online

Duración

Duración: 24 meses.

Titulación obtenida

Titulación expedida por Aula 10 Centro de Formación Profesional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.

Perspectivas laborales

Preparador de promedia. Impresor digital. Operador sistemas digitales. Técnico en impresión digital. Fotógrafo en general. Fotógrafo. Reportero y/o informador gráfico. Reportero gráfico. Retocador fotográfico. Retocador fotográfico digital. Operador de imagen fotográfica. Foto fija.

Precio

503 €
Precio con la Beca

Ventajas del curso

En Aula 10 puede encontrar cursos que se adapten a sus necesidades profesionales. Libertad de horario horario, tener acceso a los materiales las 24 horas del día. Conciliarás tus estudios con tu vida personal y laboral. Marcas tu ritmo de estudio. Tutor personal para ayudarte con el seguimiento del curso. Ahorrarás dinero. Los cursos de Aula 10 están acreditados por organizaciones reconocidas y recibir una formación de calidad garantizada por universidades, instituciones privadas y administraciones públicas, dependiendo del curso. Formación de Calidad con la implantación de diferentes sistemas ISO, así como la auditoría externa de los comentarios de los alumnos. Titulaciones acordes con las necesidades del mercado laboral.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Fotografía e Impresión Digital
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X