Máster de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1970 €

Descripción

Este Máster de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales te facilita la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar una visión completa acerca de la gestión en los procesos de valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaciones judiciales, para alcanzar unos mejores resultados corporativos y una optimización de la posición competitiva en este campo.
Aprenderás las habilidades necesarias en este sector para aplicar tus conocimientos a la realidad y al mercado actual.

Temario

Temario:

  • Módulo 1. Valoraciones y tasaciones inmobiliarias.
  • Módulo 2. Técnicas de valoración de inmuebles.
  • Módulo 3. Valoraciones urbanísticas de suelos y terrenos.
  • Módulo 4. Perito judicial.
  • Módulo 5. Valoración medioambiental.
  • Módulo 6. Valoraciones internacionales.
  • Módulo 7. Introducción al mercado inmobiliario y financiero
  • Módulo 8. Proyecto fin de máster.

Competencias para las que te prepara el curso

Este máster te facilita la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar una visión completa acerca de la gestión en los procesos de valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaciones judiciales, para alcanzar unos mejores resultados corporativos y una optimización de la posición competitiva en este campo. Aprenderás las habilidades necesarias en este sector para aplicar tus conocimientos a la realidad y al mercado actual.

Destinatarios

El Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales está dirigido a: 
  • Todas aquellas personas que posean una titulación universitaria
  • Profesionales que cuenten con años de experiencia relacionada con el sector del master, y que deseen seguir formándose y especializándose en funciones de valoración, tasación y peritaje judicial.
El Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales está dirigido a aquellas personas que posean un título universitario y quieran obtener unos conocimientos actualizados e imprescindibles para su incorporación en el mercado laboral inmobiliario, aportando valor a su perfil profesional.

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas,así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Desarrollar estudios de mercado, valoraciones y tasaciones.
  • Desarrollar tareas, actividades y actuaciones en  el campo de la tasación de terrenos,  solares e inmuebles.
  • Elaborar estudios, certificados, dictámenes, documentos e informes técnicos.
  • Elaborar peritaciones y estudios de viabilidad económica de riesgos y daños de  la edificación.
  • Analizar la viabilidad  urbanística de solares y elaborar documentos relacionados con el planeamiento, gestión y control urbanístico.
  • Redactar  e interpretar correctamente los documentos de toda actuación profesional en  valoraciones, tasaciones y peritaciones.
  • Conocer los conceptos básicos del mercado inmobiliario y financiero.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Máster de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. Titulación propia de Máster de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales, expedida y avalada por INESEM. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas

Perspectivas laborales

Desarrolla tu actividad profesional tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas fundamentalmente en el sector inmobiliario. Del mismo modo, puede ejercer su actividad en el sector público en la realización de determinadas actividades en el campo de las valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaciones judiciales.

Promociones

  • Bonificable hasta el 100%.

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Ventajas del curso

Campus virtual: Acceso ilimitado, desde cualquier dispositivo, al Entorno Personal de Aprendizaje. Materiales didácticos: Apoyo al alumno durante su formación. Material Adicional: Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno. Centro de atención al estudiante (CAE): Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación. Claustro de Profesores Especializado: Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno. INESEM emplea: Programa destinado a mejorar la empleabilidad de los alumnos Comunidad: Formada por los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento. Master Class INESEM: Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Revista Digital INESEM: Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Bolsa de empleo

INESEM emplea: Servicio de Orientación Profesional, que gestiona una bolsa de Empleo y prácticas que te facilitan la incorporación al mercado laboral.

Profesorado

Profesores: Tanoj Vashi de la Torre, Ana Montilla Duque, Maria Isabel Morales, Angel Luis Martinez. Claustro formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia.

Tipo de evaluación

Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes, visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma y realizar el Proyecto Fin de Máster.

Horario

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Máster de Formación Permanente en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaciones Judiciales + 60 Créditos ECTS
INESEM Formación Continua
Campus y sedes: INESEM Formación Continua
Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Edificio "Centro Empresas Granada", oficina 3. Pol. Ind. La Ermita 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X