Máster de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1970 €

Descripción

El carácter imprescindible del agua en nuestras vidas implica la necesidad de contar con profesionales que desempeñen la función de acondicionamiento y tratamiento de las mismas.
Este Máster Tratamiento de Aguas te ofrece una formación superior en un sector insustituible y fundamental para la sociedad. Obtendrás conocimientos exhaustivos en dichos procesos y podrás adentrarte en grandes empresas relacionadas con esta actividad.

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Gestión y Tratamiento de Aguas ETAP y EDAR
  • Módulo 2. Abastecimiento y Distribución de Aguas
  • Módulo 3. Dirección y Gestión de Empresas de Agua
  • Módulo 4. Gestión Sostenible del Agua
  • Módulo 5. Gestión y Auditoría Medioambiental (ISO 14001 - ISO 19011)
  • Módulo 6. Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2015
  • Módulo 7. Proyecto Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Este Máster en Tratamiento de Aguas te conducirá a adquirir los conocimientos necesarios para un abordaje completo de la gestión y tratamiento tanto de las aguas potables como de las residuales. Te dotará de una visión global de la contaminación del medio natural así como de las medidas preventivas y correctoras en la gestión de residuos, encuadrado en la normativa 14001:2015 de gestión y auditoría.

Destinatarios

El Máster Tratamiento de Aguas se dirige a aquellos que cuenten con titulación universitaria y quieran convertirse en profesionales dentro de este sector y además deseen especializarse en la gestión y tratamiento de los recursos hidráulicos, buscando centrar su futuro profesional en el tratamiento adecuado de las aguas.

Metodología

Con esta metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Conocer los principios fundamentales en la gestión y tratamiento de las aguas ETAP y EDAR.
  • Distinguir las tareas necesarias para el abastecimiento y distribución de aguas.
  • Profundizar en los aspectos de dirección y gestión del agua según la empresa.
  • Concienciar de una gestión sostenible de éste recurso.
  • Diferenciar las herramientas básicas del sistema de gestión de la calidad para  9001:2015 y su implantación.
  • Estudiar los requisitos de un sistema de gestión medioambiental según 14001:2015.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Máster de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. Titulación propia de Máster de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Formándote con este Máster Tratamiento de Aguas estarás capacitado para adentrarte en el sector medioambiental relacionado con la gestión de los recursos hidráulicos. En concreto, podrás ejercer como Responsable en Plantas de Tratamiento o Depuradora de Aguas, Ingeniero del área de Medioambiente, Jefe de Mantenimiento, Responsable de Calidad y Medioambiente.

Promociones

  • Bonificable hasta el 100%

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España
Máster de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas + 60 Créditos ECTS
INESEM Formación Continua
Campus y sedes: INESEM Formación Continua
Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Edificio "Centro Empresas Granada", oficina 3. Pol. Ind. La Ermita 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X