Máster de Formación Permanente en Marketing Deportivo + 60 Créditos ECTS

INESEM Formación Continua

Descripción

Las nuevas tecnologías y el ecosistema digital han transformado la forma en la que consumimos y adquirimos productos o servicios en nuestro día a día. Esta situación también ha llegado al sector de las empresas centradas en la comercialización de productos y servicios deportivos
Realiza este Máster en Marketing Deportivo y posiciónate como experto en uno de los perfiles más demandados en un sector en constante crecimiento.

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Marketing Estratégico
  • Módulo 2. Comunicación Integrada de Marketing (CIM)
  • Módulo 3. Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas
  • Módulo 4. Marketing Digital Deportivo
  • Módulo 5. Introducción al Marketing de Buscadores
  • Módulo 6. Social Media Management, Community Management
  • Módulo 7. Estrategia de Inbound Marketing
  • Módulo 8. Marketing Relacional
  • Módulo 9. Gestión de Eventos Deportivos
  • Módulo 10. Proyecto Final de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

El Máster en Marketing Deportivo te preparará para dirigir y liderar la estrategia de Marketing y Ventas de cualquier negocio relacionado con el deporte y el bienestar. Tras finalizar la formación, serás capaz de aplicar una estrategia de marketing integral para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones del negocio. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web o Marketing Relacional lograrás optimizar el crecimiento del negocio y aumentar su rentabilidad.

Destinatarios

El Máster en Marketing Deportivo está dirigido a aquellas personas que posean un título universitario y desean especializarse adquiriendo conocimientos y habilidades para la aplicación de técnicas y estrategias de marketing aplicadas a los negocios deportivos.

Metodología

Con esta metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Analizar la importancia del marketing en instalaciones deportivas.
  • Conocer las claves del Marketing Deportivo.
  • Aplicar una estrategia de marketing integral.
  • Crear una estrategia de marketing digital orientada a centros deportivos.
  • Implementar una estrategia de SEO.
  • Desarrollar una estrategia exitosa en redes sociales.
  • Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.
  • Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Máster de Formación Permanente en Marketing Deportivo, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 60 créditos ECTS. Titulación propia de Máster de Formación Permanente en Marketing Deportivo, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Realizarás prácticas profesionales

Perspectivas laborales

Al finalizar el Máster en Marketing Deportivo estarás capacitado con los mejores conocimientos para desarrollar tu carrera profesional desempeñando puestos de responsabilidad en proyectos digitales en empresas relacionadas con el deporte. Podrás trabajar en entidades deportivas y empresas relacionadas con el ámbito del deporte como centros médicos, fitness, dopaje, agencias de eventos deportivos, consultoría, entre otros.

Promociones

  • Bonificable hasta el 100%

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Tipo de evaluación

Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Formación Permanente en Marketing Deportivo + 60 Créditos ECTS
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X