Máster de Formación Permanente en Ingeniería Química + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1970 €

Descripción

La Ingeniería Química es una disciplina que presenta un alto índice de empleabilidad. Todo ello debido a la constante actualización de este mercado, lo que supone la necesidad de profesionales de la química formados y conscientes de las últimas novedades.
¿Quieres trabajar en este extenso sector? ¡Pues fórmate con el Máster de Formación Permanente en Ingeniería Química de INESEM!

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Introducción a la Química
  • Módulo 2 Ingeniería Bioquímica
  • Módulo 3 Ingeniería de Procesos y Productos Químicos
  • Módulo 4. Tecnologías en Procesos Químicos
  • Módulo 5. Ingeniería Ambiental
  • Módulo 6. I+D+I en Ingeniería Química
  • Módulo 7. Proyecto Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Este máster en Ingeniería Química te facilita la formación teórica y práctica necesaria para desarrollar una visión completa de la gestión en los procesos más importantes en la Industria Química. Realizarás un profundo barrido de las técnicas y análisis más habituales de la biotecnología y bioquímica, así como adquirir una perspectiva empresarial global aplicando las correctas herramientas de gestión de la innovación y producción.

Destinatarios

Este Master Ingeniería Química está principalmente dirigido: 
  • A titulados en ramas como Química, Bioquímica, Ingeniero Industrial o titulaciones relacionadas que desean ampliar  sus conocimientos en este creciente sector.
  • A profesionales del sector que quieran actualizar y mejorar sus conocimientos.

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas,así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Recordar los principios fundamentales de la Química. 
  • Profundizar en la biotecnología y sus principales técnicas y aplicaciones.
  • Adquirir una profunda visión de la bioquímica y sus aplicaciones en la industria.
  • Analizar los principios fundamentales la gestión de la producción en fabricación: Lean Manufacturing.
  • Potenciar el papel de la innovación en la empresa mediante las principales herramientas de gestión. 

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Ingeniería Química expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. Titulación propia de Master de Formación Permanente en Ingeniería Química expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas

Perspectivas laborales

Al finalizar el Máster en Ingeniería Química estarás capacitado para desarrollar tu carrera profesional en diferentes sectores como el farmacéutico, biotecnológico, alimentario, entre otros. Podrás trabajar en empresas de ingeniería química, en áreas de dirección, diseño, gestión, desarrollo de innovación… Asimismo en consultorías y asesoramiento técnico.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • El centro ofrece diversas becas y promociones:
    • 20% Beca Antiguos Alumnos
    • 20% Beca Desempleo
    • 15% Beca Emprende
    • 15% Beca Amigo 
  • Bonificable hasta el 100%

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Ventajas del curso

Campus virtual: Acceso ilimitado, desde cualquier dispositivo, al Entorno Personal de Aprendizaje. Materiales didácticos: Apoyo al alumno durante su formación. Material Adicional: Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno. Centro de atención al estudiante (CAE): Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación. Claustro de Profesores Especializado: Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno. INESEM emplea: Programa destinado a mejorar la empleabilidad de los alumnos Comunidad: Formada por los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento. Master Class INESEM: Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Revista Digital INESEM: Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Bolsa de empleo

INESEM emplea: Servicio de Orientación Profesional, que gestiona una bolsa de Empleo y prácticas que te facilitan la incorporación al mercado laboral.

Profesorado

Profesores: Francisco Javier Aliaga Gallegos, Daniel Cabrera. Claustro formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia.

Tipo de evaluación

Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes, visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma y realizar el Proyecto Fin de Máster.

Horario

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Máster de Formación Permanente en Ingeniería Química + 60 Créditos ECTS
INESEM Formación Continua
Campus y sedes: INESEM Formación Continua
Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Edificio "Centro Empresas Granada", oficina 3. Pol. Ind. La Ermita 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X