Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS

INESEM Formación Continua

Descripción

El capital humano y el aprovechamiento de las habilidades y capacidades de cada profesional se entienden hoy como un punto clave de la estrategia empresarial. El Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS te capacita para ocupar puestos de responsabilidad directiva, investigando, identificando y cultivando las destrezas y habilidades que las empresas buscan. Una oportunidad hacia la élite del mercado laboral.

Temario

Temario
  • Módulo 1. El Capital Humano en la Organización
  • Módulo 2. Innovación, Estrategia y Liderazgo de las Personas
  • Módulo 3. Gestión del Talento
  • Módulo 4. Gestión del Cambio
  • Módulo 5. Selección, Talento y Formación de Personas
  • Módulo 7. El Conflicto Laboral y la Mediación
  • Módulo 8. Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Módulo 9. Responsabilidad Social Corporativa
  • Módulo 10. Proyecto Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Este máster te prepara para asumir el control de un departamento de recursos humanos, te formo en las competencias necesarias para trabajar como técnico de recursos humanos generalista o bien técnico enfocado a uno de los departamentos específicos dentro de los recursos humanos, desde técnico de selección y formación, pasando por técnico de administración de personal y llegando a consultor de talento, clima laboral y motivación. Por su contenido en temas de liderazgo y dirección de equipos también está diseñado para responsables de departamentos de recursos humanos o gerentes de empresas que quieran adquirir formación en este ámbito.

Destinatarios

El Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos está dirigido a: 
  • Titulados universitarios en la rama de Recursos Humanos, Derecho y Administración de Empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Técnico de Recursos Humanos. 

Metodología

Campus virtual: Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Material Adicional: Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno. Clases online: Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa. campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.

Duración

Convocatoria abierta. Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Entender la importancia de las personas y analizar  estratégicamente la dirección de los recursos  humanos.
  • Profundizar en los fundamentos del Derecho del Trabajo  y la gestión del talento.
  • Analizar todo el proceso  de selección y las distintas técnicas  de formación.
  • Adentrarse en  el coaching e identificar las competencias que debe reunir el coach.
  • Entender los conceptos básicos en prevención de riesgos laborales así como el conflicto laboral y la mediación.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. Titulación propia de Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Prácticas garantizadas.

Perspectivas laborales

Estudiar el Máster Gestión del Talento y Recursos Humanos te capacita para optar a puestos de trabajo de responsabilidad como Directivo o Técnico de Recursos Humanos, Consultor interno y externo de Recursos Humanos, Responsable de selección, formación y administración del personal, Responsable de relaciones y negociaciones laborales o Gestor de conocimiento en la organización.

Promociones

Becas y financiación disponibles.

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Ventajas del curso

INESEM emplea: Programa destinado a mejorar la empleabilidad de los alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales. Master Class INESEM: Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta. Comunidad: Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento. Centro de atención al estudiante (CAE).

Profesorado

Claustro de Profesores Especializado. Jesús Morales Domínguez, Arturo López Marchena, Lidia Gámez, Viridiana López.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Formación Permanente en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 Créditos ECTS
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X