Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1970 €

Descripción

La compleja estructura de las empresas actuales hace más necesaria que nunca la presencia de un gestor que pueda planificar, dirigir y evaluar los procesos y asegurar la calidad de éstos. El Máster Project Management en Gestión y Dirección de Proyectos está diseñado para alcanzar una alta cualificación, de manera que el alumno pueda integrarse como directivo en una estructura empresarial cumpliendo los más altos estándares de profesionalidad.

Temario

Temario

  • Módulo 1. Dirección Estratégica
  • Módulo 2. Fundamentos de la Dirección Estratégica en la Gestión de Proyectos
  • Módulo 3. Fases Iniciales de la Dirección y Gestión de Proyectos
  • Módulo 4. Procesos, Técnicas y Herramientas en la Planificación de Proyectos
  • Módulo 5. Herramientas de Gestión de Proyectos. Calidad, Tiempos y Costes
  • Módulo 6. Herramientas de Gestión de Riesgos, Medioambiente y Cierre
  • Módulo 7. Team Building y Gestión del Liderazgo
  • Módulo 8. Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013
  • Módulo 9. Financiación del Proyecto
  • Módulo 10. Microsoft Project 2019
  • Módulo 11. Agile Project Management
  • Módulo 12. Proyecto Fin de Máster

 

Competencias para las que te prepara el curso

El Máster en Gestión y Dirección de Proyectos te forma para diseñar, dirigir, implementar y controlar proyectos de cualquier índole, conseguir su financiación, utilizar las herramientas adecuadas en cada una de las fases y con las consideraciones de las normativas existentes. Con el Máster adquirirás conocimientos tecnológicos y de habilidades directivas requeridas para la dirección de un equipo con el que se desarrollará el proyecto.

Destinatarios

Perfil de Ingreso
Este Máster en Project Management en Gestión y Dirección de Proyectos está dirigido a titulados universitarios de cualquier sector  industrial, directivos encargados de la implementación de acciones estratégicas empresariales, o ejecutores de proyectos. También, a  todos aquellos profesionales que desean adquirir conocimientos relacionados con  la gestión y diseño de proyectos.

Metodología

El alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS. Inicio: Convocatoria abierta.

Objetivos

  • Conocer los principios de la Dirección Estratégica y de la Dirección de Proyectos.
  • Identificar las fases la Dirección y gestión de Proyectos y actuar en cada una de ellas.
  • Aprender a usar herramientas y técnicas para la planificación de Proyectos.
  • Adquirir habilidades directivas y conocimientos para la construcción y gestión de equipos de trabajo exitosos.
  • Capacidad de dirigir Proyectos acorde a la normativa.
  • Conocer las distintas fuentes de financiación de un proyecto.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas

Perspectivas laborales

Con la realización del Master Project Management en Gestión y Dirección de Proyectos podrás desarrollar tu carrera laboral, ya sea en el sector industrial, de servicios o la Administración Pública como director o supervisor de Proyectos, consultor de Gestión de Proyectos o cualquier puesto que requiera planificación e implementación de proyectos enfocados a alcanzar la estrategia de la empresa.

Promociones

  • Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
  • Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
  • Bonificable hasta el 100%

Precio

1970 €
Precio del Máster: 1.970 euros.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo y programa INESEM Emplea: Completa tu formación el Servicio de Orientación Profesional y un Programa de Entrenamiento por Competencias.

Profesorado

Un claustro de profesores especializados realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

Tipo de evaluación

Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. Proyecto de FIn de Máster.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España

Horario

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo,
Máster de Formación Permanente en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management + 60 Créditos ECTS
INESEM Formación Continua
Campus y sedes: INESEM Formación Continua
Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Edificio "Centro Empresas Granada", oficina 3. Pol. Ind. La Ermita 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X