Máster de Formación Permanente en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1970 €

Descripción

El diseño gráfico está presente en gran cantidad de sectores profesionales, englobando el diseño de logotipos, packaging, tipografías, retoque de imágenes, entre otros muchos aspectos. Convertirte en un diseñador profesional es el propósito del Máster Diseño Gráfico, con el que serás capaz de afrontar proyectos de principio a fin y de comunicar eficazmente un mensaje a través de tus imágenes. Diseña tu futuro profesional asegurándote el éxito.

Temario

Temario
  • Módulo 1. Diseño Gráfico: Fundamentos Y Técnicas
  • Módulo 2. Producción En Artes Gráficas
  • Módulo 3. Tipografía Decorativa
  • Módulo 4. Packaging
  • Módulo 5. Tratamiento Y Retoque Digital de Imágenes: Photoshop
  • Módulo 6. Diseño Vectorial: Adobe Illustrator
  • Módulo 7. Diseño y Maquetación de Productos Editoriales y Publicitarios: Adobe Indesign
  • Módulo 8. Taller Práctico: Diseño Multisoporte
  • Módulo 9. Diseño y Modelado con 3d Studio Max
  • Módulo 10. Proyecto Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

El Máster en Diseño Gráfico tiene como principal objetivo la formación específica en materia de diseño gráfico y en la preparación de la producción impresa o digital. Todo el aprendizaje está basado en la práctica ya que pensamos que es la mejor forma de aprender y afrontar todos los retos que te propongan. Maquetar un libro, diseñar una valla, un envase serán algunas de las prácticas que llevaremos a cabo durante toda la acción formativa.

Destinatarios

El Máster en Diseño Gráfico está dirigido a titulados universitarios que quieran obtener una formación especializada de  diseño gráfico que les otorgue una diferenciación frente a otros artistas  creativos.

Metodología

Con esta metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Aprender el manejo de aplicaciones relacionadas con diseño tales como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign y Autodesk 3D Studio Max.
  • Conocer todas las fases de la producción de un proyecto gráfico.
  • Dotar al diseñador de las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar un proyecto de packaging de cualquier tipo.
  • Dominar la preparación de archivos para cualquier sistema de impresión.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Máster de Formación Permanente en Diseño Gráfico, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 60 créditos ECTS. Titulación propia de Máster de Formación Permanente en Diseño Gráfico, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas

Perspectivas laborales

Con la realización del Máster en Diseño Gráfico podrás desempeñar tu labor profesional en el mundo del diseño, en puestos como: diseñador gráfico e ilustrador, diseñador 3D, creador de contenidos multimedia, creativo en agencia de publicidad y marketing, técnico de impresión y diseñador de packaging, entre otros. Todo ello en empresas de todo tipo y tamaño, tanto del sector público como privado.

Promociones

  • Bonificable hasta el 100%

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Tipo de evaluación

ara obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Máster de Formación Permanente en Diseño Gráfico + 60 Créditos ECTS
INESEM Formación Continua
Campus y sedes: INESEM Formación Continua
Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Edificio "Centro Empresas Granada", oficina 3. Pol. Ind. La Ermita 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X