Máster de Formación Permanente en Dirección Financiera + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1970 €

Descripción

La dirección financiera consiste en realizar un análisis de cada negocio para detectar fuentes de financiación, cumplir con sus objetivos, optimizar los recursos empresariales o comprobar las posibles desviaciones de patrimonio. En definitiva, la dirección financiera engloba todas las tareas de examen de las empresas para así contribuir con una toma de decisiones basándose en un conocimiento experto en áreas como la fiscalidad, la inversión, el análisis del riesgo internacional, o el conocimiento del mercado de capitales que aparecen recogidos en el Master en Dirección Financiera. Una formación que forma al alumno en todas las competencias que requiere una labor tan completa como la dirección financiera.
El incremento de la complejidad en mercados globalizados ha ocasionado que la presencia de una figura especializada que gestione las distintas operaciones financieras, resulte imprescindible. Con el Master Dirección Financiera  estarás capacitado para dirigir las finanzas de las empresas y conducirlas al éxito. Da el salto que tu carrera financiera necesita y prepárate para optar a un puesto de director financiero.

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Fundamentos de la Dirección Financiera
  • Módulo 2. Estructura Financiera
  • Módulo 3. Análisis Patrimonial y Financiero
  • Módulo 4. Análisis de Inversiones
  • Módulo 5. Decisiones Financieras a Corto Plazo
  • Módulo 6. Finanzas Corporativas
  • Módulo 7. Planificación Financiera
  • Módulo 8. Mercado de Capitales y Monetario
  • Módulo 9. Análisis del Riesgo Internacional
  • Módulo 10. Proyecto Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

El presente Master pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar la financiación e inversión de una empresa eficientemente, de forma que consiga mejorar los resultados y la posición competitiva de la misma. El alumno aprenderá a aplicar las ciencias financieras a la realidad de las organizaciones. Así como a analizar correctamente las distintas operaciones financieras en el mercado primario y secundario.

Destinatarios

El Máster en Dirección Financiera está dirigido a titulados universitarios que deseen diferenciarse a través de la especialización en el área financiera, mejorar sus capacidades de selección entre los diferentes productos financieros y optar a un puesto de director financiero, así como obtener una titulación expedida por la Universidad de Nebrija con 60 créditos ECTS.

Metodología

Con esta metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Determinar las necesidades financieras de la empresa
  • Obtener una visión global del entorno que rodea a la dirección financiera.
  • Gestionar con éxito la inversión y las finanzas de una organización.
  • Llevar a cabo políticas de dividendos y fondos de inversión.
  • Gestionar y controlar la tesorería.
  • Gestionar operaciones financieras de renta fija y variable.
  • Controlar los distintos riesgos financieros internacionales.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Máster de Formación Permanente en Dirección Financiera, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 60 créditos ECTS. Titulación propia de Máster de Formación Permanente en Dirección Financiera, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Tras finalizar el Máster Dirección Financiera conseguirás un perfil diferente del resto de profesionales del sector, que te elevará a una posición preferente en el mercado laboral. Estarás capacitado para desenvolverte con éxito en puestos de trabajo de alta responsabilidad, en departamentos financieros y contables, como director financiero. Así como asesor financiero en consultorías y auditorías.

Promociones

  • Bonificable hasta el 100%

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Máster de Formación Permanente en Dirección Financiera + 60 Créditos ECTS
INESEM Formación Continua
Campus y sedes: INESEM Formación Continua
Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Edificio "Centro Empresas Granada", oficina 3. Pol. Ind. La Ermita 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X