Máster de Formación Permanente en Derecho del Trabajo y Seguridad Social + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1970 €

Descripción

La situación cambiante y de modificación legislativa en el mundo laboral instalada en la actualidad, hace que el grado de perfeccionamiento de los profesionales sea cada vez más exigente y que los conocimientos adquiridos por muchos de ellos no sean suficientes y no resulten aplicables a la empresa actual.
La filosofía de este Máster se basa en dar los contenidos necesarios para el desarrollo de la actividad profesional al día de hoy y de enseñar al alumno a utilizar las herramientas de que dispone como un continuo estudio para permanecer siempre actualizado. Si a esto le añadimos el carácter práctico de nuestro curso, es el complemento perfecto para todos aquellos profesionales que desean mejorar sus capacidades y aplicarlas laboralmente.
Con el Máster de Formación Permanente en Derecho del Trabajo y Seguridad Social estudiarás en profundidad el marco regulador del derecho laboral. Analizarás convenios colectivos, conflictos laborales y los sistemas más utilizados para la contratación de trabajadores, así como, las cotizaciones y la recaudación de cuotas que realiza la Seguridad Social.

Temario

Temario:
  • Módulo 1. Derecho del trabajo
  • Módulo 2. Seguridad Social
  • Módulo 3. Gestión laboral informatizada
  • Módulo 4. Procedimientos
  • Módulo 5. Seguridad y salud en el trabajo
  • Módulo 6. Regímenes especiales
  • Módulo 7. Proyecto Final de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

El Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social es la herramienta esencial que dota al alumno de los conocimientos necesarios para aspirar a formar parte de equipos directivos en materia laboral. La formación adquirida especializada y práctica permitirá tanto la gestión de los recursos humanos como la resolución de cualquier problema en el campo del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Destinatarios

Este Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social se dirige titulados universitarios en áreas como Derecho, Ciencias del Trabajo y  Relaciones Laborales o cualquier otra relacionada con el gestión del trabajo en las empresas. Igualmente se trata una titulación de 60 créditos ECTS, enfocada en la mayor especialización de los graduados o diplomados universitarios.

Requisitos

Esta formación pertenece al programa de Formación Continua de INESEM. Esta formación se tramita con cargo a un crédito que tienen asignado las empresas privadas españolas para la formación de sus empleados sin que les suponga un coste.
Para tramitar dicha formación es preciso cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar trabajando para una empresa privada
  • Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social
  • Solicitar un curso que esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial
  • Que la empresa autorice la formación
  • Que la empresa disponga de suficiente crédito formativo para cubrir el coste del curso

Metodología

Con la metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas,así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Conocer el régimen jurídico del derecho laboral
  • Conocer los diferentes contratos y la acción de la Seguridad Social.
  • Aplicar el derecho del trabajo a diferentes niveles.
  • Establecer relaciones con la Seguridad Social de manera informatizada.
  • Conocer los procedimientos a realizar en el ámbito socio-laboral.
  • Aprender en materia de seguridad como evitar accidentes o minimizar las causas.

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Propia Universitaria de Máster de Formación Permanente en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. Titulación propia de Master de Formación Permanente en Derecho del Trabajo y Seguridad Social, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Prácticas

Prácticas profesionales garantizadas.

Perspectivas laborales

El alto grado de especialización del Máster garantiza la posibilidad al alumno de aspirar a formar parte del departamento de Recursos Humanos de cualquier sociedad. Son muchas las empresas que demandan aspectos como la consultoría socio-laboral, la prevención de riesgos, las gestiones directas con la Seguridad Social y la formación adquirida permitirá al alumno abrirse futuro en estos campos.

Promociones

  • Bonificable hasta el 100%.

Precio

1970 €
Precio: 1.970 euros.

Ventajas del curso

Campus virtual: Acceso ilimitado, desde cualquier dispositivo, al Entorno Personal de Aprendizaje. Materiales didácticos: Apoyo al alumno durante su formación. Material Adicional: Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno. Centro de atención al estudiante (CAE): Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación. Claustro de Profesores Especializado: Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno. INESEM emplea: Programa destinado a mejorar la empleabilidad de los alumnos Comunidad: Formada por los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento. Master Class INESEM: Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Revista Digital INESEM: Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

Bolsa de empleo

INESEM emplea: Servicio de Orientación Profesional, que gestiona una bolsa de Empleo y prácticas que te facilitan la incorporación al mercado laboral.

Profesorado

Profesores: Jesús Morales Domínguez, Tanoj Vashi de la Torre, Arturo López Marchena. Claustro formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia.

Tipo de evaluación

Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes, visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma y realizar el Proyecto Fin de Máster.

Horario

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
Máster de Formación Permanente en Derecho del Trabajo y Seguridad Social + 60 Créditos ECTS
INESEM Formación Continua
Campus y sedes: INESEM Formación Continua
Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Edificio "Centro Empresas Granada", oficina 3. Pol. Ind. La Ermita 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X