Máster de Formación Permanente en Comunicación Corporativa + 60 Créditos ECTS

Máster
On-line
1500 horas
1660 €

Descripción

El Máster de Formación Permanente en Comunicación Corporativa aporta los conocimientos necesarios para desarrollar una gestión de marca adecuada para cualquier tipo de empresa, independientemente del sector al que pertenezcan. Aprende la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa y las claves para una adecuada comunicación empresarial.
De esta forma, sembrarás las bases de una empresa gestionada correctamente desde cero, enfocado tanto a tus clientes como a los empleados. También obtendrás nociones sobre Social Media Strategy, gracias a las cuales podrás mejorar tu presencia online y optimizar las comunicaciones en estos medios.

Temario

Temario: 
  • Módulo 1. Branding y Gestión de Marca
  • Módulo 2. Responsabilidad Social Corporativa
  • Módulo 3. Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación
  • Módulo 4. Protocolo y Comunicación Empresarial
  • Módulo 5. Presentación de Comunicaciones en los Medios
  • Módulo 6. Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo
  • Módulo 7 Social Media Strategy
  • Módulo 8. Técnicas de Marketing Online, Buscadores, Social Media y Móvil
  • Módulo 9. Proyecto Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

El Máster de Comunicación Corporativa te prepara para la gestión de marca de la empresa, siendo capaz de mejorarlo y optimizarlo de cara tanto a la compañía como al cliente final. Las habilidades que se adquieren en este Máster son óptimas para desarrollar el conocimiento de cara al branding y a la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Destinatarios

El Máster en Comunicación Corporativa va dirigido a cualquier persona que desee mejorar la imagen de marca y optimizar la gestión de su empresa desde el cliente final hasta los trabajadores de esta, basando su estrategia en buenas prácticas y responsabilidad, sin importar el sector al que se dedique.

Requisitos

  • Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula.
  • No válido para autónomos y funcionarios

Metodología

Modalidad: Online. Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos: Maletín porta documentos. Manual del Master Online: Protocolo y Comunicación Empresarial Manual del Master Online: Branding y Gestión de Marca Manual del Master Online: Social Media Strategy Manual del Master Online: Responsabilidad social corporativa - EF Manual del Master Online: Presentación de comunicaciones en los medios Manual del Master Online: Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación Manual del Master Online: Habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo Manual del Master Online: Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil Master Online en formato SCORM: Protocolo y Comunicación Empresarial Master Online en formato SCORM: Social Media Strategy Master Online en formato SCORM: Organización y Control del Plan de Medios de Comunicación Master Online en formato SCORM: Branding y Gestión de Marca Etc

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Conocer la importancia del branding y la gestión de marca
  • Aprender a realizar un Plan de Medios de Comunicación
  • Mejorar y gestionar la Comunicación Empresarial
  • Aprender a realizar comunicaciones en los medios
  • Desarrollar habilidades sociales de comunicación y resolución de conflictos en el centro de trabajo
  • Conocer las diferentes técnicas de marketing online

Titulación obtenida

Doble Titulación: Titulación Universitaria en Máster de Formación Permanente en Comunicación Corporativa expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, con 60 Créditos Universitarios ECTS. Titulación de Máster de Formación Permanente en Comunicación Corporativa con 1.500 horas expedida por Euroinnova Business School, como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Posgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Perspectivas laborales

Desarrolla tu carrera profesional en el área de la comunicación corporativa, jefe de prensa o asesor de comunicación, o cualquier trabajo relacionado con el branding. A continuación detallamos las profesiones que podrás desempeñar después de haber finalizado este máster: Directores de comunicación. Coordinador de marca e Identidad corporativa. Responsables de marketing corporativo. Técnicos de comunicación corporativa. Responsables de comunicación corporativa Consultores de comunicación corporativa Relaciones públicas e institucionales. Responsables de comunicación interna.

Precio

1660 €
Precio: 1.660 euros.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Máster de Formación Permanente en Comunicación Corporativa + 60 Créditos ECTS
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
X