Master Executive en Fiscalidad internacional

Máster
Presencial
Madrid
245 horas
Precio 14.000 €

Descripción

El Centro de Estudios Garrigues ofrece a los profesionales en el asesoramiento tributario el primer Máster Executive que, de forma completa, aporta una visión integrada de los problemas, fórmulas y soluciones que brinda la fiscalidad internacional, tanto para las inversiones españolas en el extranjero como para las inversiones de los no residentes en España, sin perder de vista la armonización fiscal que se produce de facto a través de la implementación del Derecho Comunitario.

Temario

  1. Principios básicos de la fiscalidad internacional (66 horas)
  2. Fiscalidad internacional en el derecho español (109 horas)
  3. Derecho tributario europeo (64 horas)

Destinatarios

Profesionales que deseen proyectar su actividad en el ámbito tributario (con especial atención a su faceta internacional) o en áreas afines, con el objeto de proporcionarles un conocimiento completo y sistemático de la fiscalidad desde una perspectiva fundamentalmente práctica.

Prueba de acceso

Se debe superar un proceso de admisión.

Metodología

Dedicación: Part time.

Duración

Desde octubre del 2019 a junio del 2020.

Objetivos

El Máster Executive en Fiscalidad Internacional tiene por objeto proporcionar los conocimientos necesarios para el ejercicio de la actividad de asesoramiento fiscal en el ámbito internacional. Para ello el programa ofrece una visión completa, práctica y sistemática, tanto en los aspectos sustantivos como procedimentales, con la metodología propia de los programas de posgrado.

Titulación obtenida

La obtención del título de Master Executive en Fiscalidad Internacional y la calificación final del alumno dependerán del resultado obtenido en el conjunto de pruebas y requerirán la asistencia a un mínimo del 80 % de las sesiones lectivas.

Tipo de evaluación

Evaluación continuada. Evaluación de conocimientos adquiridos en cada uno de los bloques de materias Presentación y defensa ante un tribunal, de un trabajo final individual.

Horario

Viernes de 17.00 a 21.00 h y los sábados de 10.00 a 14.00h.
Master Executive en Fiscalidad internacional
Centro de Estudios Garrigues
Campus y sedes: Centro de Estudios Garrigues
Centro de Estudios Garrigues
Paseo de Recoletos, 35 28004 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X