Escuela Superior de Estudios de Empresa - ESESA IMF

Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas

Escuela Superior de Estudios de Empresa - ESESA IMF

Máster
Presencial | Semi-presencial
350 Horas
4.000 €

Descripción

Los profesionales del sector tributario se ven sometidos a novedosos y complejos productos financieros y al constante cambio de las nomas tributarias, lo que implica que estén en continuo proceso de actualización y demanden formación especializada en el ámbito de la Asesoría Fiscal de Empresas.

Una formación que forzosamente ha de estar adaptada a las circunstancias cambiantes del entorno. Con el objetivo de contribuir en la formación de especialistas del ámbito tributario, ESESA IMF lleva desde 1998 ofreciendo este máster especializado en Asesoría Fiscal, que proporciona a los participantes la formación necesaria para resolver cualquier problemática que se presente durante su ejercicio profesional.

Un programa de referencia en materia tributaria y fiscal en Andalucía, cuyo principal objetivo es formar a profesionales que sepan interpretar la norma y asesorar fiscalmente a cualquier tipo de cliente independientemente de la naturaleza del mismo.



Ver más

Temario

Principios generales básicos:
Se estudian los conceptos básicos que constituyen el pilar fundamental del sistema impositivo español, así como la Ley General Tributaria, cuyo conocimiento y asimilación es imprescindible para el análisis y comprensión de cada tributo.

Contabilidad:
En este caso proporciona a los participantes los conocimientos contables necesarios para interpretar la contabilidad y las implicaciones que ésta tiene, sobre todo en lo que afecta a la liquidación del Impuesto de Sociedades.

Impuestos:
Se estudian los impuestos fundamentales del Sistema Tributario Español, tanto desde la vertiente teórica (normativa de aplicación) como de la práctica (criterios interpretativos, doctrina administrativa y jurisprudencia), con el objetivo de que el alumno pueda analizar la tributación global de cualquier operación que pueda plantearse en el ejercicio profesional.
 
- Impuesto sobre Sociedades.
- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Tributación de No Residentes y Convenios de Doble Imposición.
- Impuestos Locales.
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Planificación Fiscal.
 
Procedimientos:
Aunque la Administración Pública incide en la colaboración de los contribuyentes con el Sistema Tributario, es necesaria la actuación de la función pública a través de los Procedimientos Tributarios para garantizar la correcta tributación.
Procedimiento de Gestión y Recaudación.
Procedimiento de Inspección.
Recursos y Reclamaciones.

Ver más

Destinatarios

El Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas está dirigido tanto a profesionales que quieran profundizar y especializarse aún más en el ejercicio profesional del asesoramiento fiscal, como a titulados universitarios con interés en dedicar su carrera profesional en el ámbito tributario.



Prueba de acceso

Pruebas de ingreso y entrevista personal

Metodología

Para facilitar el acceso a todo el material del programa, el alumno cuenta con una plataforma de formación online, diseñada íntegramente por la Escuela, donde tendrá acceso a toda la documentación, tareas, cuestionarios y donde, además, podrá estar en contacto con compañeros, profesores y equipo de ESESA IMF a través de los foros y espacios habilitados para tales usos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

La evaluación se hará a través de:
Trabajo individual de los casos prácticos.
Proyecto final de máster.
Asistencia.
Actitud/aptitud durante el desarrollo.
Participación en clase y foros.

Horario/Turno

Las sesiones son presenciales y se imparten los lunes y los miércoles en horario de 17:30 a 21:30.

Fecha Límite:

El proceso de admisión para este programa es continuo, no hay fecha límite para presentar tu solicitud. El proceso de admisión está abierto durante todo el año, así el plazo para incorpórate a una promoción es de dos semanas desde la fecha de inicio.

Duración

El Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas comienza en noviembre y finaliza en julio, y tiene una duración de 350 horas.

Objetivos

El principal objetivo de este programa es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para poder ofrecer un asesoramiento fiscal íntegro y eficiente a cualquier empresa, independientemente de su naturaleza, y sea cual sea el ámbito tributario implicado.

Titulación obtenida

Título propio: Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas

Promociones


  • El coste del programa es bonificable a través de los seguros sociales de la empresa (Fundación Tripartita), según disponibilidad de crédito de la misma

  • Gracias al Plan Benefíciate, el centro cuenta con bonificaciones para jóvenes menores de 30 años, desempleados y autónomos.

  • Condiciones de financiación flexibles



Precio

4.000 €
Precio del Máster: 8.000 euros
Precio del Máster con beca 50%: 4.000 euros

Ventajas del curso

En virtud a los diferentes convenios de colaboración que ESESA IMF tiene suscrito con diferentes colegios y entidades, el centro con precios especiales para los miembros y/o asociados de dichos colectivos, entre los que se encuentran la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), el Colegio de Economistas de Málaga o el Colegio de Administradores de Fincas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas