Máster Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL

Euroinnova Formación

Descripción

Este curso pone al alcance del alumnado los modelos y técnicas avanzadas necesarias para especializarse como practitioner en programación neurolingüística, y desarrollar su carrera profesional en uno de los campos de la psicología y la atención terapéutica con mayor auge en la actualidad. Para ello, a lo largo de este máster se pretenden alcanzar entre otros los siguientes objetivos:
  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal.
  • Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
  • Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística.
  • Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades.
  • Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias.
  • Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach.
  • Reconocer la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas.
  • Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional y el Estrés, para identificar las emociones, efectos y acciones que puedan provocar una situación de conflicto.

Competencias para las que te prepara el curso

A través del presente Master Online en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL el alumno podrá desarrollar, mediante la adquisición de los recursos apropiados, las capacidades de autoconocimiento y autogestión con el fin de alcanzar las habilidades específicas de un líder personal y de grupos. Podrá conocer los procesos mentales que conforman la experiencia mediante la programación neurolingüística. Así, también podrá dominar a nivel teórico-práctico las técnicas de control del estrés e inteligencia emocional más eficaces y útiles, estableciendo unas prioridades para que en función de la situación de la que se trate el alumno sea capaz de escoger la técnica que mejor resuelve el conflicto que se desarrolle. A la consecución del mismo, el alumno queda acreditado oficialmente para darse de alta como coach personal en el Epígrafe 777 del IAE(Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo y trabajador por cuenta ajena.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios.

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Programación Neurolingüística PNL con 5 Créditos Universitarios ECTS.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Europeo en Coaching Personal y Programación Neurolingüística PNL
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X