Master en Diseño Web

Idecrea. Escuela de diseño y artes digitales

Descripción

Durante este máster el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web, así como su posterior publicación y puesta en marcha.

Se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de los sitios web estáticos y dinámicos para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar con técnicas de responsive design que adaptan la web a escritorio, tabletas y smartphones.

El curso contempla tanto el estudio de los lenguajes de programación, como el aprendizaje de programas de edición y diseño así como el de aspectos a tener en cuenta en posicionamiento en Google (SEO).

Temario

Introducción:
Diseño y producción web:

Programación web: 
HTML5
CSS3 (Hojas de estilo)
Maquetación
 
Responsive Design:
Bootstrap

Diseño Web dinámico:
WordPress

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre los contenidos.

Destinatarios

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en esta materia y que quiera obtener unos conocimientos que le permitan dedicarse a ello profesionalmente.

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos para realizar este curso.

Prueba de acceso

No

Metodología

Compaginamos nuestras clases teórico-prácticas con un trabajo que tendrán que desarrollar los alumnos en casa y que completará su formación.

Duración

160 horas (140 presenciales + 20 proyecto final)

Objetivos

Pretendemos que, tras haber realizado este curso, el alumno se incorpore al mercado laboral con las herramientas y habilidades necesarias tanto para trabajar en cualquier empresa del sector como a través de proyectos propios.

Titulación obtenida

Título propio

Prácticas

Para nuestros alumnos de Másters Avanzados y Cursos Técnicos, proporcionamos al alumno la posibilidad de realizar prácticas en empresa al finalizar su actividad formativa.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en cualquier Agencia de Publicidad, Estudio de diseño o en el Departamento de Promoción de muchas empresas. También podrás trabajar por cuenta propia.

Precio

entre 1000 € y 2500 €
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de precios, posibles descuentos y formas de pago.

Bolsa de empleo

Disponemos de una Bolsa de Empleo para nuestros alumnos.

Profesorado

Tenemos un equipo de docentes especializados en cada una de las materias. Todos ellos con una amplia trayectoria profesional que han compaginado, desde hace años, con su actividad formativa. De esta manera garantizamos al alumno que nuestros programas siempre estén a la vanguardia y nuestros docentes en continuo contacto con el sector y el mundo laboral.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Master en Diseño Web
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X