Máster Diseño Publicitario

Máster
Presencial
Madrid
7690 €

Descripción

Convocatorias
Trazos te ofrece un sistema formativo flexible que se adapta a tus necesidades de tiempo. Además de disponer de varias convocatorias a lo largo de todo el año, podrás escoger entre diferentes horarios de mañana y tarde, lo que te permitirá compaginar tus estudios con cualquier otra actividad paralela. Por último, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster en Diseño Publicitario de una manera intensiva (full-time, 6 horas al día), para que de esta manera puedas aprovechar al máximo tu tiempo en Trazos.

Duración
600 horas en 10 meses lectivos.
Opción full-time: 600 horas en 5 meses lectivos.

Convocatorias
Inicio: 1 de octubre de 2013.
Próximas convocatorias: 17 de diciembre de 2013, 7 de marzo de 2014.

Horarios
Opción part-time: 3 horas diarias de lunes a viernes.
Opción full-time: 6 horas al día de lunes a viernes.

Disponiblidad de horarios
De 09:00 a 12:00.
De 12:00 a 15:00.
De 16:00 a 19:00.
De 19:00 a 22:00.
Aprende a desarrollar proyectos publicitarios creativos e innovadores con nuestro Máster de Diseño Publicitario. Te proponemos un proyecto formativo que te dotará de las herramientas de software necesarias para ser la voz gráfica de las empresas y agencias de marketing más importantes del sector.

Desde sus inicios, la publicidad ha tenido como compañero de juego inseparable al diseño gráfico, hasta tal punto que la una no podría entenderse sin el otro. Sin embargo, los formatos digitales han impuesto nuevas exigencias técnicas a los profesionales gráficos, nuevas maneras de entender el lenguaje gráfico. Nuestro Máster de Diseño Publicitario te prepara para afrontar esta realidad: a partir de una formación extensa sobre las herramientas imprescindibles del diseño gráfico publicitario, desarrollamos un programa práctico que te enseñará a crear proyectos gráficos aplicando todas las posibilidades del lenguaje multimedia, desde los medios de comunicación impresos hasta el diseño de páginas web, contenidos audiovisuales o motion graphics.

El sector de la publicidad se encuentra en plena expansión, e Internet es la punta de lanza de este crecimiento imparable. Ya sólo en 2011 la publicidad online creció un 12% respecto a la cifra del año pasado, alcanzando un volumen total de 899,2 millones de euros en facturación (Contenidos digitales en España, ONTSI, 2012). Queremos formar profesionales versátiles que se especialicen en cada una de las disciplinas que componen el universo digital. Nuestra escuela en Madrid instruye al alumno en las necesidades reales del mercado laboral y le prepara para trabajar en estudios de diseño, departamentos de comunicación, agencias de publicidad y marketing. Además, te garantizamos la realización de prácticas remuneradas en alguna de las 250 empresas que componen nuestra bolsa de prácticas. Si quieres dedicarte al mundo de la publicidad y el diseño gráfico, este es tu máster.

Prácticas
Desde Trazos consideramos que uno de los objetivos fundamentales de nuestra formación es facilitar la inserción del estudiante en su primera experiencia profesional. Por ello, aseguramos por escrito a todos nuestros alumnos matriculados en el Máster en Diseño Publicitario la realización de prácticas empresariales remuneradas. Nuestro objetivo es promover activamente tu inclusión en algunas de las 200 empresas con las que Trazos ha firmado convenios, y entre las que se encuentran agencias de comunicación y publicidad, estudios de diseño o productoras audiovisuales.  Además, nuestro Departamento de Prácticas te asesorará en la elaboración de tu curriculum vitae y en la superación efectiva de las pruebas de selección de las empresas.  Muchos de nuestros estudiantes han conseguido un puesto de trabajo en la empresa que realizaron sus prácticas. Nuestra experiencia como escuela de formación y tu esfuerzo te auparán hasta lo más alto.

Objetivos Máster Diseño Publicitario

-Entender y aplicar las normas visuales que rigen el diseño gráfico, como la psicología del color, el equilibrio visual, el uso de retículas o los elementos tipográficos.
-Aplicar estrategias de creatividad en la realización de campañas publicitarias.
-Establecer la identidad visual de cualquier empresa o cliente.
-Desarrollar campañas de comunicación eficientes para cualquier soporte.
-Retocar con precisión los niveles de las imágenes para una presentación profesional.
-Maquetar gráfica y texto en un mismo conjunto y con creatividad.
-Diseñar páginas web complejas y optimizar su posicionamiento.
-Crear animaciones gráficas en 2D y 3D de gran calidad.
-Crear piezas para difusión de contenidos en formatos multimedia para su difusión en Internet.

Temario

Nuestro proyecto formativo ha sido cuidadosamente concebido para satisfacer las demandas reales del mercado laboral. Apostamos por una metodología práctica que dote a los alumnos de las herramientas necesarias para avanzar progresivamente en su aprendizaje. Desde el primer día te brindamos la oportunidad de aplicar tus conocimientos en trabajos prácticos reales. Además, nuestro contenido educativo está en constante comunicación con las últimas novedades del sector, de tal manera que estarás preparado para cualquier proyecto digital.

- Conceptos introductorios
- Adobe Photoshop
- Adobe Illustrator
- Identidad corporativa
- Adobe InDesign
- Desarrollo de contenidos web con XHTML + CSS + JavaScript
- Desarrollo de campaña de publicidad online
- Creación de animación profesional con Adobe Flash
- Introducción a After Effects
- Animación y grafismo en After Effects
- Composición en After Effects
- Acabado final y compatibilidades en After Effects
- Introducción a Cinema 4D
- Flujos de trabajo en Cinema 4D
- Modelado Básico en Cinema 4D
- Materiales y texturizado en Cinema 4D
- Animación en Cinema 4D
- Herramientas de Motion Graphics
- Simulaciones dinámicas y partículas
- Automatizaciones en Cinema 4D
- Iluminación y Render en Cinema 4D
- Composición y montaje
- PROYECTO ( opcional )

Software Utilizado
-Adobe Photoshop.
-Adobe Illustrator.
-Adobe InDesign.
-Adobe Dreamweaver.
-Adobe Flash.
-Adobe After Effects.
-Adobe Premiere.
-Cinema 4D Studio.

Destinatarios

Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes, Publicidad y otras carreras del sector de la comunicación y el arte; ingenieros en Informática y Telecomunicaciones que deseen complementar sus estudios con el uso de herramientas de diseño gráfico; profesionales del sector audiovisual que deseen actualizar sus conocimientos técnicos; graduados en Bachillerato y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo del diseño gráfico publicitario.

Perspectivas laborales

Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales. -Diseñador gráfico para anuncios publicitarios en formato digital o físico. -Diseñador web. -Maquetador para publicaciones físicas o digitales. -Ilustrador de vectores. -Grafista para cine y televisión. -Creativo free-lance para agencias de marketing y publicidad. -Artista visual. -Grafista para cine y televisión. -Creador de animaciones en motion graphics.

Promociones

Garantizamos la realización de prácticas remuneradas.

Te ayudamos a financiar tu futuro
Para facilitar el acceso a cualquiera de nuestros programas formativos, ofrecemos la posibilidad de financiar el programa formativo a través de Trazos o mediante una entidad financiera.

CONSÚLTANOS!!

Ayuda económica efectiva
Trazos dispone de un plan de becas cuyo objetivo es establecer una ayuda económica efectiva a todos aquellos alumnos que la necesiten. Estas beca bonifica hasta 400 euros del importe bruto de la matrícula y se ofrece para el turno nocturno (de 19:00 a 22:00). Para poder acceder a una beca, deberás cumplir algunos de los siguientes requisitos:

Bonificación para antiguos alumnos
Todos los antiguos alumnos de Trazos que hayan cursado previamente una titulación de máster (duración superior a 150 horas) pueden solicitar una bonificación automática.

Bonificación por formalización anticipada de matrículas
Trazos ofrece determinadas bonificaciones a aquellos alumnos que formalicen su matrícula con anticipación y que ejecuten el pago en un único plazo.

Becas al mérito académico
Estas becas están destinadas a aquellos expedientes académicos cuyos resultados sobresalgan sobre el resto con el objetivo de identificar y estimular aquellos candidatos que posean un potencial alto. Para poder optar a las becas al mérito académico, el candidato deberá aportar un expediente académico de aquellas titulaciones que haya cursado previamente.

Becas a la trayectoria profesional
Podrán acceder a esta beca directivos, empresarios, y cualquier profesional que trabaje por cuenta propia o ajena y que, atendiendo a su currículum profesional, puedan acreditar una trayectoria meritoria. Para poder optar a las becas a la trayectoria profesional, el candidato deberá aportar un curriculum vitae y aquellas acreditaciones académicas y profesionales que sean pertinentes, además de realizar una entrevista personal con el Departamento de Admisión.

Becas por la diversidad e igualdad de oportunidades
Estas ayudas tienen como objetivo contribuir a la igualdad de oportunidades de todos los alumnos y promover la eliminación de las barreras que impidan la realización de nuestros cursos. Entre los bonificados se encuentran aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, que habiten fuera de la Comunidad de Madrid, que puedan acreditar más de cinco años de experiencia en el sector o que deseen formarse para realizar un proyecto empresarial propio.

Una vez el alumno formalice su petición para el Plan de Becas y Ayudas a la Formación, el Comité de Admisión se reunirá para valorar la concesión de la beca y comunicárselo formalmente al alumno. La escuela se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el objeto, contenido y condiciones del Plan de Becas y Ayudas a la Formación, respetando en todo caso las condiciones ofertadas vigentes en cada momento a todos aquellos candidatos que formalicen la solicitud de beca en una fecha dada y, siendo ésta aprobada y comunicada formalmente, se haya realizado el abono de la correspondiente reserva de matrícula.

Precio

7690 €
7.500 euros. ¡Matricúlate antes del 23 de agosto y ahórrate 190 euros!

Máster Diseño Publicitario

Trazos_

Campus y sedes: Trazos_

Trazos
Cuesta San Vicente nº 4 28008 Madrid

Cursos más populares

Presencial
Valencia
Consultar precio
Presencial
Murcia
Consultar precio
Presencial
Murcia
Consultar precio
Presencial
A Coruña
Consultar precio
Presencial
A Coruña
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
On-line
Consultar precio
Presencial
315 €
Presencial
415 €

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos