Máster en Diseño Gráfico Publicitario

Mac-Line

Descripción

Grupo muy reducido en el aula. Alumnado máximo de 6 personas.
Dirigido a crear profesionales capaces de ofrecer soluciones de comunicación completas. Diseño Gráfico, Página Web, Motion Graphics, 3D y Vídeo. Illustrator, Photoshop, InDesign, WordPress, Figma, HTML, CSS y SEO, After Effects, Cinema 4D y Final Cut Pro.
¿Qué es el máster en diseño gráfico publicitario? Este Curso-Master en Diseño Gráfico publicitario completo de 252 horas de clase (7-8 meses de duración) aproximadamente,  está dirigido a crear profesionales capaces de ofrecer soluciones de comunicación integrada y completa, en el campo del Diseño Gráfico para impresión, Diseño de páginas web para Internet, Motion Graphics, Diseño y Animación 3D, Multimedia y Edición digital de Vídeo.

Temario

Diplomatura en Diseño Gráfico
  • Sistema Operativo.
  • Escaners e impresoras.
  • Adobe Illustrator: diseño gráfico y dibujo, para crear logotipos, portadas, ...
  • Adobe PhotoShop: manipulación, retoque, creación y composición fotográfica.
  • Adobe Indesign: creación de revistas y diseño de libros y editorial.
  • Preimpresión profesional.
  • Color y tipografía.
Diplomatura en Diseño Web
  • WordPress avanzado: diseño Web Dinámico y páginas estáticas.
  • WooCommerce: creación de tienda online.
  • Visual Studio Code: editor de CSS3 + HTML5.
  • Diseño Web Responsive: cambios de diseño según el dispositivo, como smartphones o tablets.
  • Figma: diseño y prototipado de interfaz colaborativa. Los profesionales UX/UI pueden crear, probar y compartir sus diseños.
  • PhotoShop para web: formatos de imagen, GIF y Cinemagrafía.
  • Posicionamiento SEO on-page: optimización para buscadores.
Diplomatura en Motion Graphics
  • Maxon Cinema 4D: diseño y animación 3D.
  • Adobe After Effects: Motion Graphics: composición creativa y animación.
  • Apple Final Cut Pro: edición y montaje de vídeo digital.

Competencias para las que te prepara el curso

El diseño gráfico es la pieza fundamental en el sector de la comunicación. Agencias y otros medios necesitan diseñadores y diseñadoras digitales. Profesionales que sepan convertir mensajes en imágenes atractivas. Diseño corporativo y editorial, sitios web, vídeos, animación, diseño 3D… En fin, artistas que crean todas las imágenes que nos rodean. Adobe Illustrator y Photoshop, Adobe InDesign, WordPress y WooCommerce, HTML5 y CSS3, Figma, Maxon Cinema 4D, Adobe After Effects o Apple Final Cut Pro, serán las herramientas profesionales que utilizarás y aprenderás. Siempre en un grupo máximo de 6 personas, y con el profesor ayudándote de la forma más orientada a ti.

Destinatarios

Crear profesionales capaces de ofrecer soluciones de comunicación integrada y completa en el campo del Diseño Gráfico, Diseño de páginas web para Internet, Motion Graphics, Diseño y Animación 3D, Multimedia y Edición Digital de Vídeo.

Requisitos

Cada estudiante es diferente. ¿Tienes capacidades de creatividad y quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Has estudiado publicidad pero te has dado cuenta de que necesitas dominar las herramientas de Diseño? ¿Quieres convertir tu ilusión en tu profesión? Sea cual sea tu caso, ¡Mac-Line es tu escuela de diseño!

Metodología

Finalizado te entregarán un Diploma Certificado privado con validez a efectos laborales, con la descripción del temario y su duración, siempre que hayas realizado una asistencia mínima del 80% al Máster.

Duración

7-8 meses de duración

Titulación obtenida

Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario.

Prácticas

Los viernes por la mañana se podrá pedir cita para prácticas libres sin profesor.

Precio

Consultar precio
Antes de comenzar, reserva y matrícula del máster: 350 euros y el resto tienes dos opciones posibles: Opción A (más barato): Pago completo, 1 único pago de 2.400 euros Al comenzar el máster Opción B (más cómodo): Pago a plazos, 7 pagos de 380 euros. Cada uno al comienzo de cada mes.

Ventajas del curso

Grupo muy reducido en el aula. Alumnado máximo de 6 personas. Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario. Profesorado altamente cualificado con más de 28 años de experiencia. Clases presenciales 100% prácticas y tuteladas. Incluido todo el equipamiento necesario para el seguimiento del curso. Disponemos de financiación propia. Vacaciones en Agosto. Bolsa de empleo activa. Asistencia post-curso: Mac-Line garantiza su formación dando asesoramiento técnico indefinido a su alumnado. Cursos a medida para empresas y profesionales. Posibilidad de subvención a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa.

Profesorado

Profesorado altamente cualificado con más de 28 años de experiencia.

Horario

De 9:00 a 13:00 o de 16:00 a 20:00 (dos días a la semana).
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Diseño Gráfico Publicitario
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X