Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design

Descripción

Este máster está dirigido a aquellos profesionales que quieren adquirir los conocimientos imprescindibles para poder trabajar y diseñar espacios comerciales. Dentro del retail hay muchas disciplinas que te enseñaremos para desarrollarte con total profesionalidad. Desde el diseño a pequeña escala hasta gran escala, desde las boutiques hasta grandes marcas multinacionales, te explicaremos qué diferencias se aplican en cada caso.

Todas las materias serán tratadas con teoría y práctica, dando una mayor importancia al análisis y el estudio de tendencias e innovación del mercado y la sociedad para poder llegar al máximo detalle del diseño de un espacio comercial (espacio, comunicación, circulación, exposición, virtual, sensorial, etc.). El arte y los análisis son la base de todo proyecto, así como el concepto y la proyección del espacio. Trabajamos para que los alumnos salgan con la máxima preparación y capacidad para trabajar con las empresas más exigentes del mercado.

Temario

11.ª edición. Octubre 2013: el título de Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design se obtiene cursando el Diploma de Postgrado en Retail Design. Diseño y Espacio: Shopping, de octubre de 2013 a febrero de 2014, y el Diploma de Postgrado en Retail Design. Diseño y Concepto: Branding, de marzo a julio de 2014.
 
10.ª edición. Marzo 2014: el título de Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design se obtiene cursando el Diploma de Postgrado en Retail Design. Diseño y Concepto: Branding, de marzo a julio de 2014, y el Diploma de Postgrado en Retail Design. Diseño y Espacio: Shopping, de octubre de 2014 a febrero de 2015.

Destinatarios

  • Graduados superiores en Diseño.
  • Licenciados en Bellas Artes.
  • Licenciados en Comunicación.
  • Profesionales con acreditada experiencia en este campo de actividad.

Requisitos

Hacer la preinscripción a través de la web de ELISAVA

Idiomas en los que se imparte

Grupos en castellano e inglés

Objetivos

Analizar el lugar que ocupa el mundo del retail en el entorno de la estrategia comercial en todas sus escalas, etc.

Titulación obtenida

Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design, título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

Prácticas

ELISAVA dispone de una bolsa de prácticas para los alumnos y una bolsa de trabajo para los antiguos estudiantes

Bolsa de empleo

Profesorado

CARMEN MALVAR (España, 1967) Cuenta con una Licenciatura en Interiores por la Escuela de arte ?Maestro Mateo School of Art and Crafts' en España y es Licenciada en Arquitectura con honores por el ?Pratt Institute School of Architecture'. Fundadora y gerente de Atelier Malvar + Tusch .Llc en Nueva York, especializado en diseño y consultoría de marcas.

Lugar donde se imparte el curso

ELISAVA Escola Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (La Rambla 30-32)
Máster en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design
Elisava Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona (UVic-UCC)
Campus y sedes: Elisava Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona (UVic-UCC)
Elisava Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona
La Rambla, 30-32 08002 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X