Máster de Diseño de Accesorios de Moda

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Descripción

El Máster de Diseño de Accesorios de Moda ofrece todas las competencias necesarias para que el alumno pueda incorporarse a un equipo de diseño de una marca de accesorios o emprender un proyecto personal. El programa ayuda a estimular su inquietud creadora y sus capacidades para convertirse en un profesional especializado en el sector del diseño de joyería, bolsos o calzado.
Con este programa el alumno desarrollará todo su potencial creativo a través de un recorrido por las diversas etapas de una de las áreas más exclusivas del mundo de la moda. Aprenderá a manejar las herramientas tradicionales y de nueva creación para diseñar un producto capaz de competir en un mercado con una fuerte demanda.

Temario

Módulos del máster:
  • Joyas
  • Bolsos
  • Calzado

Destinatarios

Licenciados o Diplomados en cualquier área de formación que quiera acceder a estos conocimientos para profesionalizarse en el diseño de accesorios de moda. Se valorará la experiencia profesional.

Requisitos

Proceso de admisión: currículum vítae, Carta de motivación para la realización de este curso, Porfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de tenerlos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fecha inicio: octubre 2017. Duración: 9 meses.

Objetivos

El Máster de Diseño de Accesorios de Moda tiene como objetivo dar una formación específica en el campo del diseño de accesorios, dando acceso a los profesionales del sector un alto grado de especialización en el diseño y desarrollo de producto, tanto en los ámbitos de la joyería, los bolsos y el calzado. Entre los principales objetivos del Máster de Diseño de Accesorios de Moda podemos destacar:
  • Proporcionar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos del diseño en los ámbitos de la joyería, calzado y bolsos.
  • Conocer la evolución del accesorio a través de su historia y su influencia en cada momento.
  • Aprender el proceso técnico necesario para crear y desarrollar las colecciones.
  • Desarrollar sus habilidades desde la creatividad a la perspectiva comercial.
  • Adquirir conocimientos teórico-prácticos para abordar el desarrollo de una colección propia como para integrarse en un equipo de diseño en cualquier empresa del sector.

Titulación obtenida

Titulación privada: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Prácticas

Los alumnos cuentan con un servicio de orientación y de formación para dotar de visibilidad a su CV y facilitar así su incorporación al mercado laboral.

Perspectivas laborales

Los alumnos que realicen este máster podrán encauzar su vida profesional en varios sentidos: Diseñador de calzado Diseñador de bolsos Diseñador de joyería Responsable del departamento de diseño de una empresa de accesorios Diseñador en un departamento de una marca en el área de accesorios Consultor o asesor freelance para marcas

Promociones

El IED Madrid ofrece más de 270.000 euros en becas para nuestras titulaciones superiores a los alumnos más talentosos en las distintas áreas del diseño. Suscríbete a nuestra newsletter y está atento a las convocatorias.

Precio

11900 €
Tasa de matrícula: 2500 ¤ Tasa del curso: 9400 ¤

Bolsa de empleo

El IED Madrid posibilita que empresas, organizaciones e instituciones puedan encontrar el talento que buscan entre nuestros estudiantes.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster de Diseño de Accesorios de Moda
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X