Máster en Dirección de Turismo Internacional

Máster
Presencial
12 meses

Descripción

La globalización ha propiciado que el mercado del turismo esté cada vez más segmentado y sea más competitivo, unos factores que repercuten directamente en las empresas que operan en este sector de dos maneras diferenciadas. En primer lugar, la internacionalización y el posicionamiento de las empresas en los mercados extranjeros se ha convertido en un aspecto decisivo en el momento de expandir el negocio, un factor especialmente crucial en el sector del turismo.
Aspectos tales como la inestabilidad geopolítica en determinadas regiones, la aparición de empresas low-cost con vínculos prácticamente en cualquier lugar del mundo o el cambio de hábitos en muchas sociedades han comportado unos cambios muy profundos en el sector del turismo internacional, que precisa de profesionales capaces de comprender la complejidad y la dinámica de este sector en un contexto de constante desarrollo y evolución.
El Máster en Dirección de Turismo Internacional prepara a los estudiantes para que lideren proyectos de negocio en el sector del turismo y desarrollen habilidades que les permitan adaptarse a un mercado que cada vez está más segmentado y es más competitivo. El Máster da la oportunidad a los estudiantes de aprender a tomar decisiones de manera eficaz adoptando una perspectiva internacional que siempre acepta el papel decisivo que desempeñan las nuevas tecnologías.

Temario

  • Módulo 1. Estructuras internacionales y finanzas del sector del turismo
  • Módulo 2. Marketing internacional y comercialización de los destinos turísticos
  • Módulo 3. Gestión del talento y la innovación en contextos globales
  • Módulo 4. Gestión estratégica y operaciones en destinos de turismo global
  • Módulo 5. Gestión del talento y la innovación en contextos globales (II)
  • Módulo 6. Marketing internacional y comercialización de los destinos turísticos (II)
  • Módulo 7. Defensa del Trabajo de Fin de Máster

Destinatarios

Para ser alumno de EAE debes tener una inquietud real por aprender, un espíritu dinámico y abierto, y predisposición para progresar en un entorno participativo e internacional. Debes estar motivado para dar lo mejor de ti y no temer a la exigencia.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Duración

Convocatoria octubre de 2022 70 ECTS

Perspectivas laborales

Director de productos turísticos. Director de operaciones en empresas de turismo. Consultor en empresas de turismo. Director corporativo de organizaciones turísticas. Coordinador y director de destinos.

Promociones

Becas y ayudas disponibles.
Máster en Dirección de Turismo Internacional
EAE Business School Madrid
Campus y sedes: EAE Business School Madrid
EAE Business School Madrid (Príncipe de Vergara)
C/ Príncipe de Vergara, 156 28002 Madrid
EAE Business School Madrid (Joaquín Costa)
C/ Joaquín Costa, 41 28002 Madrid
Cursos más populares
X