EAE Business School

Máster en Dirección de recursos humanos (Part Time)

EAE Business School

Máster
Presencial
70 Créditos

Descripción

Recursos Humanos debe ser un departamento que esté en el corazón de la estrategia de la empresa y de su Dirección, y que sea el motor para generar una ventaja competitiva reconocible.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para formar profesionales expertos que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas. Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, capaces de asumir nuevas competencias, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y personal desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar y llevar a cabo la gestión del nuevo ecosistema empresarial.
Ver más

Temario

Módulo 1 - Dirección estratégica de los recursos humanos-
  • Fundamentos y gestión de recursos humanos 5 ECTS
  • Dirección global y estratégica de personas 5 ECTS
Módulo 2 - Contexto de Recursos Humanos y Toma de Decisiones-
  • Regulaciones laborales y The future of work 5 ECTS
  • Toma de decisiones en recursos humanos: finanzas y HR metrics 5 ECTS
Módulo 3 - Áreas Funcionales de los Recursos Humanos-
  • Gestión del ciclo laboral del capital humano 5 ECTS
  • Gestión del talento 5 ECTS
  • Sistemas de compensación 5 ECTS
Módulo 4 - Efectividad Organizacional-
  • Liderazgo, team building y coaching 5 ECTS
  • Bienestar laboral, gestión del cambio y organizaciones saludables 5 ECTS
Módulo 5 - MINOR-
  • Minors 10 ECTS
Módulo 7 - Trabajo de fin de Máster 15 ECTS
Total de créditos  70 ECTS
Ver más

Prueba de acceso

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico.

Metodología

Part Time.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Convocatoria abierta: convocatorias en abril y octubre.
Duración: 14 meses.

Objetivos


  • Visión estratégica: Profundizar en las nuevas funciones y rol del Director de Personas para desarrollar la visión estratégica de los Recursos Humanos.

  • Desarrollo persona-empresa: Definir planes de actuación que permitan el desarrollo conjunto de empresa y persona, aplicando estos planes en aquellas áreas que aportan valor a la organización: responsabilidad social, igualdad, diversidad o gestión del cambio.

  • Análisis de tendencias: Potenciar la identificación de tendencias en el desarrollo de las personas y su aplicación a la organización.

  • Responsabilidad social corporativa: Diseñar estrategias de Recursos Humanos que se apoyen en los valores y la filosofía de la organización, cumplan con los requisitos de la Responsabilidad Social Corporativa y generen un sentimiento de pertenencia.

  • Recursos humanos en la era digital: Con el Máster de RRHH podrás explotar de forma efectiva las distintas posibilidades que ofrece la gestión de Recursos Humanos en entornos digitales.

  • Liderazgo de personas: Desarrollar las competencias estratégicas y directivas necesarias para descubrir y consolidar el talento que requieren las organizaciones.



Titulación obtenida

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (Campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (*) (Campus Madrid).

Perspectivas laborales

El 93% de los alumnos encuentra trabajo antes de seis meses tras finalizar el programa.
El 34% aumentó su sueldo hasta un 30% un año después de finalizar el máster.
67% de los alumnos han conseguido una oportunidad de trabajo por algunas de las vías disponibles a través de EAE Business School.
74% acepta una nueva oferta profesión después de su graduación.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Precio

Precio Barcelona: 13300 euros.
Precio Madrid: 13000 euros.

Ventajas del curso

Cuarto mejor máster del área de Dirección de Personas en España (ranking Masters de El Mundo). En el Top 45 de mejores masters europeos del área de Dirección de Personas (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017).
El 91% de los alumnos de EAE encuentra una nueva oportunidad profesional antes de los 6 meses posteriores a finalizar el Programa.
El 74% de los alumnos de EAE mejora su situación profesional después de realizar el Programa.
El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Recursos Humanos, formado por profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L'Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras.
Dirección: Javier Crespo.
Esther González Arnedo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Dirección de recursos humanos (Part Time)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Dirección de recursos humanos (Part Time)