Máster en Dirección de Recursos Humanos con Especialidad en Digital Talent

Máster
On-line
60 créditos
Precio 3.990 €

Descripción

Este programa ofrece una visión actualizada de la realidad del gestor de personas, el entorno cambiante y digital exige en los roles de RRHH líderes capaces que diseñar el proceso de transformación digital, cultural y laboral.
El programa da una visión actualizada de la realidad del gestor de personas, el entorno cambiante y digital exige en los roles de RRHH líderes capaces que diseñar el proceso de transformación digital, cultural y laboral.
Durante la formación el alumnado se encontrará con un área troncal y tres especialidades; la parte inicial del programa se denomina Dirección de RRHH y proporcionará las bases generales para comenzar una carrera en el área de gestión de personas, Tras cursar esta primera parte troncal, el alumnado podrá decidir en qué especialidad o especialidades quiere seguir formándose. De esta forma, podrá configurar su perfil profesional en base a la formación que ya tenga, o en base a sus aspiraciones profesionales.
La especialidad de Digital Talent mostrará las metodologías e implicaciones en materia de personas como parte del proceso de cambio continuo y transformación digital.

Temario

Después de cursar el contenido general del Máster en Dirección de Recursos Humanos se realiza la especialidad en Cultura de las Organizaciones y Gestión del Talento:

Máster en Dirección de Recursos Humanos (5 módulos):
  • Organización eficaz del capital humano
  • Modelos actuales de la gestión de los RRHH
  • Los contratos de trabajo y sus bonificaciones
  • Responsabilidad social empresarial y comunicación
  • Liderazgo digital
Especialidad en Digital Talent (4 módulos):
  • Desarrollo digital de Talento
  • HR Analytics y herramientas de gestión
  • Impacto financiero y laboral de la transformación
  • Metodologías ágiles aplicadas a RRHH

Destinatarios

  • Emprendedores que deben diseñar culturas corporativas ágiles que les permitan posicionarse en el mercado actual.
  • Profesionales de RRHH que participan en el proceso de transformación digital de sus empresas.
  • Consultores que diseñan e implantan estrategias de cambio cultural.
  • Líderes de equipos que estén pasando por un proceso de cambio y trasformación, que necesitan desarrollar a su gente para alcanzar las exigencias del negocio.

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente.

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Metodología

Online con clases.

Duración

Máster en Dirección de Recursos Humanos: 30 semanas. Epecialidad en Digital Talent: 24 semanas.

Objetivos

  • Conocer derechos y obligaciones de la empresa y el trabajador en las cotizaciones a la Seguridad Social, además de dominar los conceptos salariales y en materia de retribución.
  • Identificar y analizar los diferentes tipos de organización empresarial, para definir la estrategia adecuada de la marca empleadora, desarrollar el plan de captación de talento y gestionar el plan de formación que garantice el desarrollo de las personas y cumplimiento de objetivos.
  • Adquirir una visión general del entorno de transformación digital que le permitirá implantar la ruta de cambio cultural en entornos digitales, además de identificar los nuevos modelos organizativos y marcos de trabajo agile.
  • Conocer el valor y la calidad de los datos en el proceso de transformación en el proceso de transformación a través de HR Analytics.
  • Dominar la legislación laboral, contratos y consecuencias de su aplicación, derechos y deberes de los trabajadores y dominar la gestión laboral de los RRHH.
  • Aprender nuevas técnicas de captación, desarrollo y fidelización del talento; para llegar directamente al target definido como potencial empleado.
  • Coste laboral, reputacional, y financiero que supone el proceso de transformación digital; entendiendo el impacto global en el negocio, de todas las estrategias que se definen en la gestión de personas.

Titulación obtenida

Obtención de una doble titulación: titulación por IMF Smart Education y UCAV.

Prácticas

Realización de prácticas profesionales.

Perspectivas laborales

La realización del programa le dará la oportunidad al alumno de dirigirse a las siguientes salidas profesionales, dependiendo de su formación previa: People Director. Responsable en proceso de transformación digital. Business Partner. Consultor de RRHH especialista en cultura y cambio. Especialista en Desarrollo Organizacional. Técnico generalista de RRHH.

Promociones

  • Programa de Becas abierto
  • Financiación: 12 meses sin intereses.

Precio

Precio 3.990 €
Precio base: 9.500 euros Precio con descuento: 3.990 euros

Ventajas del curso

Diseño a medida de la formación. Learning by doing. Curso de inglés. Transformación digital en los Recursos Humanos. Convalidando la parte fundacional del Máster, podrás cursar el resto de especialidades, obteniendo un perfil profesional completo. Programa diseñado por un comité de expertos compuesto por doctores y profesionales en activo. Este equipo de expertos, además de participar en el comité de diseño de programas formativos, colabora en la tutorización e impartición de las sesiones de máster. Un asesor académico te ayudará a elegir el programa y/o modalidad que mejor se adecue a tus necesidades formativas garantizando, en todo momento, el éxito de la formación.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo.

Profesorado

Profesorado formado por expertos en activo.
Máster en Dirección de Recursos Humanos con Especialidad en Digital Talent
IMF Smart Education
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
IMF Smart Education (Andalucía)
Edificio Tabacalera, Mód. E0. Avd. Sor Teresa Prat 15 29003 Málaga
IMF Smart Education (Valencia)
C/ Ribera, 16 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X