ESIC, Business&Marketing School (Barcelona)

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)

ESIC, Business&Marketing School (Barcelona)

Descripción

El Marketing en el siglo XXI constituye un reto apasionante.

El programa capacita para desenvolverse profesionalmente con garantías y asumir responsabilidades en cualquier sector de actividad, cultura y/o geografía, mejorando la empleabilidad de los participantes, y dotándoles de capacidad para emprender. Los contenidos están en un proceso de constante actualización, y, tras más de 420 ediciones, ocupa el primer puesto en los principales rankings sectoriales de referencia.

Máster de referencia en España en el ámbito del marketing y los negocios.

Adquisición de una visión 360º del marketing y del desarrollo de negocio, que potencia el pensamiento estratégico, la capacidad de análisis y el desarrollo profesional y directivo, para liderar un entorno de marketing y gestión en constante evolución, tanto en el ámbito nacional, como internacional.

Este programa aporta una importante visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar capacidad de análisis y por último, competencias y habilidades profesionales y directivas para liderar entornos de marketing y gestión en constante evolución, cada vez más globales, digitales e hiperconectados.
Ver más

Temario

Bloque 1: Entendiendo el escenario competitivo
Bloque 2: Definiendo la oferta competitiva
Bloque 3: El cliente como eje central de la estrategia y de la actividad de marketing y ventas
Bloque 4: Satisfaciendo al cliente con la oferta 
Bloque 5: Desarrollando competencias profesionales y directivas

Destinatarios

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) está dirigido a quienes quieren orientar y/o potenciar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio, proporcionando una visión global mediante la integración de los tres elementos que definen un programa de Dirección.

Profesionales que quieren iniciar, desarrollar o reorientar su carrera en mundo del Marketing con una clara visión de querer ser directores de Marketing o de unidades de negocio. Emprendedores que buscan en el conocimiento de los consumidores y de los mercados una ventaja profesional diferencial en un mundo global y digitalizado.

Metodología

La metodología del programa está centrada en el aprendizaje del alumno mediante la combinación de un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación demostradas en el trabajo en equipo. Tutores, mentores y profesores, facilitan el proceso de comprensión y aplicación del conocimiento y de la transmisión de habilidades.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Horario de las convocatorias 8 de mayo de 2020, 16/10/2020: Viernes y sábados 16:30-21:30 / 9:00-14:00.
Horario de la convocatoria del 20/10/2020: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00.


Duración

Fechas de inicio de las próximas convocatorias:
8 de mayo de 2020, 16/10/2020 y 20/10/2020.

Objetivos


  • Situar la figura del cliente como eje fundamental de la estrategia y actividad de marketing y ventas.

  • Proporcionar conocimientos sólidos y su aplicación práctica, necesarios para desarrollar tu carrera, aportando una visión integrada de las funciones de marketing y ventas dentro de la empresa, en un contexto cada vez más digitalizado.

  • Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.

  • Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.

  • Fomentar las capacidades para: Gestionar entornos complejos+Internacionalizar la empresa +Capacidad analítica+ Liderazgo y capacitación directiva

  • Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.



Promociones

Consulta las becas disponibles y las formas de financiación sin intereses.

Ventajas del curso

Generador de confianza: Saber cómo afrontar los retos de marketing, en entornos complejos y en constante evolución, como elemento de competitividad de la empresa.
Programa líder: el decano de los Máster de Marketing es España y uno de los mejores en Europa.
Visión ética y racional de los negocios: Asumir el protagonismo del marketing en la generación de beneficio sostenido y sostenible.
Competencias de liderazgo: Gestionar escenarios cada vez más diversos y multiculturales, desarrollando capacidades para orientar a los equipos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)