Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid

Descripción

El sector del automóvil es uno de los pilares básicos del crecimiento en las economías modernas, y juega un papel clave en el proceso de industrialización, ya que exige suministros y servicios de un gran número de sectores industriales. Su constante innovación y la competitividad ha hecho que sea especialmente atractivo para las nuevas generaciones de graduados.

Desde un punto de vista tecnológico de la industria del automóvil es uno de los más avanzados en lo que respecta a la aplicación de tecnologías y procedimientos de producción que resulta en aumento de la productividad y reducción de costos, mayormente contribuyen a la competitividad de las empresas del sector.

Destinatarios

El Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales preparará a los participantes para la gestión integral de proyectos industriales en un entorno global, de alta complejidad; a través de un enfoque muy práctico, en el que los fundamentos de gestión de proyectos se combinarán con una experiencia de trabajo de gestión de proyectos reales en las plantas de Gestamp en todo el mundo.

El Máster proporcionará a los participantes un conocimiento profundo sobre las principales áreas de gestión de proyectos: tecnologías, técnicas de producción, gestión empresarial y de recursos humanos; aplicado a diferentes tipos de proyectos.

El Maestro se centrará en todas las variables dentro de la gestión de proyectos internacionales, así como que le enseñará la manera de integrar la gestión de proyectos con la estrategia y los procesos de negocio.

Formación en el aula en los fundamentos de gestión de proyectos se combinará con una experiencia de trabajo de gestión de proyectos reales en las plantas de Gestamp en todo el mundo
Máster en Dirección Internacional de Proyectos Industriales
Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
Campus y sedes: Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
C/ Alberto Aguilera,23 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X