IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Máster
Presencial
60 Créditos
  • Madrid
11.900 €

Descripción

La clave del éxito de un producto no está sólo en un gran diseño. Conviértete en profesional del ámbito del desarrollo de producto y la gestión de compras gracias a conocimientos de estrategia, marketing y producción de moda.

El Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda está concebido para formar a profesionales en el campo del desarrollo de producto y la gestión de compras, siendo imprescindible para ello conocer la interacción entre el diseño, el marketing, la producción y la importancia de trabajar en un equipo de diversos perfiles profesionales.

La clave del éxito de un producto no está sólo en un gran diseño, es fundamental que dicho producto llegue al consumidor final con las características con las que fue concebido, sin defectos de calidad, con el precio adecuado y en el tiempo previsto.

Por todo ello, el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda se asienta sobre dos ejes principales: por un lado, la reflexión y adquisición de conocimientos en áreas de estrategia, marketing, y producción, dando al alumno un amplio conocimiento sobre las etapas que van desde la creación del producto hasta la puesta en tienda; y, por otro, la adquisición de habilidades y visión práctica sobre una buena gestión del producto en una empresa de moda ya sea propia o ajena, grande o pequeña.


Ver más

Temario

Este programa Master de Dirección y Gestión de Producto de Moda cuenta con una metodología didáctica específica dentro de la cual hay una parte de carácter multidisciplinar común a las 4 escuelas de IED Master, que comprende actividades como: conferencias, mesas redondas, clases magistrales, talleres. De esta manera el alumno que realice este Master vivirá una experiencia formativa completa, fomentando la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones, experiencias? como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional. Un profesional del mundo empresarial en el ámbito moda, estaría preparado en la medida en que; entiende el sector en el que se mueve, es capaz de ofrecer capacidad analítica para trazar el rumbo de las acciones que han de emprender y conoce la mecánica de actuación aplicable en cada fase del proyecto. Con este fin, la metodología didáctica empleada en este programa esta muy vinculada a la realidad profesional. De esta manera, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para convertirse en figuras estratégicas y operativas dentro del ámbito profesional.
Ver más

Destinatarios

Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto. Se valorará la experiencia profesional.


Requisitos

Currículum vítae, Carta de motivación para la realización de este curso, Porfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de tenerlos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Tarde L/J de 19:00 a 22:30 h; Viernes alternos de 19:00 a 22:30 h.

Duración

Fecha inicio: octubre 2017.
Duración: 9 meses.

Objetivos

El Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda tiene como objetivo dar una formación específica del entorno profesionales el sector de la empresa de moda, dando acceso a un alto grado de especialización que demanda el mercado del lujo y el retail, tanto en los ámbitos de la gestión, del desarrollo , de la producción, la venta y la comunicación de Producto. Entre otros objetivos, destacamos:

  • Conocer en profundidad el ciclo completo del producto de moda.

  • Aprender a conocer las funciones de cada departamento y trabajar en equipo.

  • Comprender el lenguaje y conceptos técnicos de los departamentos y áreas involucrados.

  • Potenciar la capacidad de adaptación y resolución de conflictos.

  • Potenciar la capacidad de adaptación y resolución de conflictos.

  • Conocer las herramientas de estrategia y marketing del entorno moda.

  • Analizar y entender los procesos de producción.

  • Gestionar recursos financieros.

  • Plantearse un negocio propio.



Titulación obtenida

Titulación privada: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Perspectivas laborales

Los alumnos que realicen el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda podrán acceder, entre otras, a las siguientes actividades profesionales:
Departamentos de diseño integrados o estudios independientes
Desarrollo de producto
Compra y gestión de proveedores
Control de calidad
Logistica
Producción
Marketing de producto
Emprendedor de su propio negocio

Promociones

El IED Madrid ofrece más de 270.000 euros en becas para nuestras titulaciones superiores a los alumnos más talentosos en las distintas áreas del diseño. Suscríbete a nuestra newsletter y está atento a las convocatorias.


Precio

11.900 €
Tasa de matrícula: 2500 ¤
Tasa del curso: 9400 ¤

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda