Descripción

El programa MDF - Máster en Dirección y Gestión Financiera se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.



El Máster en Dirección y Gestión Financiera de CEUPE y Universidad de Alcalá te proporcionará de manera eminentemente práctica las destrezas, habilidades y conocimientos para dirigir departamentos financieros, consultoras del sector finanzas o proyectos financieros.



A lo largo del máster te enseñaremos a dirigir la estrategia financiera a corto, medio y largo plazo, con la suficiente solvencia y capacidad para tomar las decisiones más efectivas de inversión y financiación que vas a requerir en el día a día como profesional de las finanzas.



Te enseñaremos bajo casos prácticos de empresa, a analizar los estados, sistemas y mercados financieros. Se prestará especial atención en las claves para el desarrollo y dirección óptimo de un departamento financiero como son la toma de decisiones en políticas financieras de endeudamiento, financiación externa o autofinanciación, apalancamientos, endeudamiento a corto, medio y largo plazo o métodos de valoración de la empresa.



El Máster en Dirección y Gestión Financiera de CEUPE y UAH está diseñado para profesionales de las finanzas con alta preparación en  el desarrollo de habilidades imprescindibles en en el sector financiero, a través de la realización de ejercicios prácticos que acerquen los contenidos teóricos necesarios en todo tipo de formación a la realidad de las empresas.
Ver más

Temario

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Sistema financiero.
  • Fundamentos numéricos para el manejo de las finanzas.
  • Análisis financiero.
  • Planificación financiera.
  • Auditoría financiera.
  • Estrategia financiera .
  • Control de gestión.
  • Contabilidad financiera.
  • Productos financieros.
  • Instrumentos financieros.
  • Marketing bancario.
  • Finanzas internacionales.

Titulación obtenida

Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Máster en Dirección y Gestión Financiera.
Título expedido por CEUPE: MDT - Máster en Dirección y Gestión Financiera.

Perspectivas laborales

Tras la finalización del programa se te abrirán un número interesante de salidas profesionales que actualmente ofrece el mercado profesional como las siguientes:
Asesor, Agente o Representante financiero.
Gestor financiero o de Tesorería.
Ejecutivo de Banca Privada y Banca Personal.
Gestor patrimonial.
Director, Subdirector o Gerente de cuentas bancarias.
Inversor Profesional.
Gestor de fondos.
Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa o Gestoras de Carteras.
Asesor en Entidades de Inversión.
Ejecutivo de Compañías de Seguros.

Promociones


  • Becas limitadas.

  • Facilidades de pago sin intereses.

  • Curso de idiomas gratuito.



Ventajas del curso

Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOEIC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Dirección y gestión financiera

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Dirección y gestión financiera