Máster en dirección General de Empresas-MBA Presencial

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa

Descripción

El Máster en Dirección General de Empresas-MBA  es un titulo propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Tiene como objetivo proporcionar una visión global, integrada y estratégica de la empresa, profundizando en las áreas de conocimiento mas relevante del proceso de dirección en una organización. Formando también al emprendedor para que sea capaz de diseñar e implementar su propio negocio.

Objetivos:
• Que alumno adquiera el conocimiento global de las área funcionales de la empresa.
• Convertir al alumno en un líder potenciando sus habilidades como directivo, el bagaje intercultural y una red de Networking Internacional.
• Preparar a emprendedores modernos y futuros empresarios, conocedores de las claves para que un negocio triunfe. Marcando los pasos a seguir desde el diseño de la imagen corporativa hasta la elaboración del plan financiero, de marketing, de RRHH, etc..
• Que el alumno conozca el entorno político, social , cultural y como afectan a la realidad económica y empresarial en cada momento.
• Formar al alumno en el manejo de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios.
• Dotar al alumno de los valores éticos y humanistas que serán seña de identidad en su carrera directiva y empresarial.

Prácticas:
Prácticas profesionales en España, EEUU, Reino Unido  y China (Opcional una vez finalizado el máster)
Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral.
Además el alumno conoce el entorno social, político y cultural internacional y como afectan a la realidad económica y empresarial en cada momento.

Temario

Contenido académico: 

1-Estrategia y Dirección general.
2-Dirección financiera y de control.
3-Dirección comercial y de marketing.
4-Dirección de operaciones y tecnología.
5-Dirección de personas en la organización
6-Habilidades directivas.
7-Curso para emprendedores.
8-Proyecto final empresarial.

Destinatarios

Perfil:
• Titulados universitarios con o sin experiencia.
• Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa.
• Emprendedores que quieran desarrollar su propio proyecto empresarial.

Metodología

Utilizamos la metodología denominada el "Método del caso", en la que todo el aprendizaje se realiza a través del desarrollo y puesta en común de casos prácticos.El método del caso ayuda a los alumnos a desarrollar capacidades como reconciliar diferentes perspectivas, decidir una solución y convencer a los demas, tratando problemas empresariales reales en clase y enseñándoles a pensar y decidir como directivos.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

9 meses. Comienzo Octubre 2015.

Objetivos

Objetivos: -Que alumno adquiera el conocimiento global de las área funcionales de la empresa. -Convertir al alumno en un líder potenciando sus habilidades como directivo, el bagaje intercultural y una red de Networking Internacional. -Preparar a emprendedores modernos y futuros empresarios, conocedores de las claves para que un negocio triunfe. Marcando los pasos a seguir desde el diseño de la imagen corporativa hasta la elaboración del plan financiero, de marketing, de RRHH, etc.. -Que el alumno conozca el entorno político, social , cultural y como afectan a la realidad económica y empresarial en cada momento. -Formar al alumno en el manejo de las nuevas tecnologías aplicadas a los negocios. -Dotar al alumno de los valores éticos y humanistas que serán seña de identidad en su carrera directiva y empresarial.

Titulación obtenida

Máster, Titulo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia

Prácticas

Programa de prácticas garantizadas.

Promociones

Becas entre 20 y 50 % del importe del curso. Consulte nuestro programa de becas y financiación. Número de becas limitado, dirigidas a candidatos en especiales circunstancias, donde se valora, según el caso los méritos académicos, profesionales, la procedencia geográfica asi como las circunstancias personales y económicas del candidato.

Precio

7900 €
Consulte nuestro programa de becas y financiación a medida.

Bolsa de empleo

Disponemos de bolsa de empleo en empresas nacionales e internacionales.

Profesorado

Nuestros profesores son directivos de empresas nacionales e internacionales , que compaginan su actividad profesional con su vocación docente.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en dirección General de Empresas-MBA Presencial
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X