CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Descripción

Este programa Master en Recursos Humanos de la Universidad de Alcalá y CEUPE se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Master en Dirección de Empresas y Recursos Humanos. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de  garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades.



En un entorno social y de negocios en constante cambio caracterizado por la globalidad de los mercados, de gran competencia y de cambio acelerado, el área y personal de recursos humanos tiene que desarrollar una triple tarea: retener para la organización la gestión del talento, involucrarlo con el proyecto empresarial y contribuir a su progreso y evolución. 



Es imprescindible, por tanto, una formación específica en la gestión del capital humano, que permita una clara orientación de la actividad empresarial hacia la consecución de los objetivos empresariales desde una perspectiva de clara ventaja competitiva. Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial.



Para el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de CEUPE y la Universidad de Alcalá, se ha contado con un panel de verdaderos expertos profesionales de RRHH de perfil directivo para diseñar de manera minuciosa, un programa que atendiera a recoger las verdaderas necesidades de los departamentos de Recursos Humanos y de sus profesionales.

Basado en un enfoque claramente práctico y humanista, el Master en Recursos Humanos de CEUPE aporta una formación académica de excelencia apoyándose en un programa que dota a los participantes de las habilidades personales y directivas y los instrumentos de trabajo necesarios para conducir con éxito equipos humanos.



Para alumnos de Latinoamérica el título lo expide la Universidad Rey Juan Carlos. 
Ver más

Temario

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Habilidades directivas y gestión de equipos.
  • Gestión de proyectos.
  • Planificación y gestión de los recursos humanos.
  • Relaciones laborales y gestión de nóminas.
  • RR.HH. 3.0.
  • Selección de personal.
  • Gestión del talento y conocimiento.
  • Formación 2.0 en la empresa.

Duración

El plan de estudios del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Alcalá y CEUPE está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

Titulación obtenida

Título expedido por UAH – Universidad de Alcalá: Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos.
Título expedido por CEUPE: MDRH - Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
Para alumnos de Latinoamérica el título lo expide la Universidad Rey Juan Carlos.

Promociones


  • Becas limitadas.

  • Facilidades de pago sin intereses.

  • Curso de idiomas gratuito.



Ventajas del curso

Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOIEC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos