Máster en Dirección de Comunicación Corporativa

ESIC, Business&Marketing School (Barcelona)

Descripción

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa tiene como objetivo preparar a los futuros líderes de la comunicación en las organizaciones, con orientación para los negocios y para la gestión de la reputación.

Temario

El formato híbrido permite al alumnado personalizar y flexibilizar el aprendizaje a través de un permanente "training". En el modelo de aula híbrida, la tecnología se integra como un elemento más del proceso de aprendizaje que garantiza la continuidad de la formación en todo momento.
Las asignaturas troncales, asignaturas de Management, son asignaturas con las que se desarrollan las competencias profesionales clave necesarias para posiciones directivas en cualquier sector y empresa.
La especialización se compone de asignaturas de categoría en las que se desarrollan las competencias esenciales, genéricas y comunes relacionadas con una función empresarial concreta, y asignaturas específicas, en las que se profundizan sobre las competencias específicas, especializadas y propias de una función o posición concreta.
Las asignaturas elegibles permiten personalizar parte del recorrido formativo pudiendo elegir entre asignaturas elegibles de cualquier categoría, asignaturas especializadas en herramientas de gestión para preparación de certificaciones y experiencia internacional.
El Trabajo Fin de Máster (TFM) es un proyecto empresarial real que supone un desafío en el que el estudiante debe demostrar que se han cumplido los objetivos de aprendizaje y desarrollado todas las competencias del programa.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: 2 de noviembre de 2021

Objetivos

  • Planificar, dirigir, coordinar y gestionar eficazmente planes de comunicación corporativa integrada dentro de la estrategia general de la empresa y, así, dar respuesta a sus desafíos en un entorno global y digital.
  • Potenciar el uso de las diferentes disciplinas de comunicación, con énfasis en la comunicación digital, corporativa, internacional y empresarial para actuar de manera integrada bajo una estrategia de engagement con distintos stakeholders internos y externos.
  • Desarrollar capacidades en el ámbito de la gestión de la reputación para interactuar con grupos de interés prioritarios.
  • Generar conocimientos avanzados en la parte analítica y de evaluación de los resultados de las actividades de comunicación y publicidad en los negocios.

Perspectivas laborales

Directores y responsables de departamentos de comunicación y publicidad. Directores de cuenta. Gestores de proyectos. Consultores sénior de comunicación estratégica. Analistas de comunicación. Asesores de comunicación financiera. Asesores de comunicación política. Asesores de comunicación empresarial. Asesores de comunicación internacional.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X