Máster en Dirección Comercial y Marketing

Máster
On-line | Semi-presencial
Madrid
840 horas
Precio 890 €

Descripción

La empresa privada está sometida a un entorno altamente globalizado y competitivo que exige de los profesionales la mejor cualificación. Las empresas demandan directivos y ejecutivos que tengan la formación y habilidades para tomar decisiones eficaces. Las exigencias son cada vez mayores, se impone un nuevo estilo de trabajo y una alta especialización. En este entorno tan cambiante, el equipo de marketing y ventas es mucho más que un simple instrumento para aumentar la cifra de negocio. Es una parte fundamental para el éxito de cualquier empresa.
El enfoque del Máster es eminentemente práctico y el lenguaje claro. Abordara situaciones y problemas reales mediante numerosos casos y ejemplos prácticos. Se estudian las técnicas y herramientas más vanguardistas de la gestión comercial y del marketing del S. XXI.
Abarca todos los temas de marketing estratégico, operativo y ventas. Veremos la comunicación publicitaria analizando las técnicas creativas que se emplean en las campañas más efectivas. El marketing digital, el comercio electrónico, servicio y calidad, el marketing directo y relacional, tienen un tratamiento específico debido al creciente empleo de estas herramientas de marketing.
La dirección y gestión comercial se aborda a lo largo de todo el contenido, si bien desarrollamos unos módulos específicos en los que se analizarán las técnicas de ventas más efectivas y la gestión eficiente de un equipo comercial. Con objeto de mejorar el desempeño profesional del alumno, se incluye un módulo especial de desarrollo de habilidades directivas: comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo... El alumno dispondrá de un volumen especial de legislación de consulta relacionada con marketing y ventas.
Este Master es la respuesta a la necesidad de una formación útil y diferenciadora en el entorno laboral actual. 

Temario

Temario
  • Habilidades directivas
  • Fundamentos de marketing
  • Marketing estratégico
  • Producto y precio
  • Distribución comercial
  • Publicidad
  • Medios no convencionales: promoción, rr.pp., event marketing y merchandising
  • Marketing directo y relacional
  • Marketing digital y comercio electrónico
  • Calidad y servicio
  • Marketing internacional
  • Organización comercial y técnicas de venta
  • Dirección y gestión y equipo de ventas
  • Legislación de consulta

Destinatarios

El Máster de Dirección Comercial y Marketing va dirigido a: 

  • Profesionales que deseen ampliar su formación en Marketing y Ventas y mejorar su desempeño. 
  • Profesionales que quieran desarrollar su carrera en este Área o aspiren a promocionar.
  • Titulados que quieran complementar su formación con una especialización útil en los enfoques y técnicas más actuales en marketing y ventas. 
  • Emprendedores que quieran iniciar un proyecto empresarial. 
  • Y en general cualquier profesional interesado en especializarse en el Área de Dirección Comercial y Marketing.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 840 horas. Inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

El objetivo principal del Master es que el alumno, independientemente de cual sea su situación de partida o puesto laboral actual, adquiera las habilidades y formación necesarias para dirigir un departamento de marketing, comunicación o ventas, al más alto nivel. Al finalizar el Master, el alumno podrá realizar un plan de marketing completo, tomar decisiones estratégicas y dirigir con éxito un equipo de ventas.

Titulación obtenida

Título propio de GADE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos

Prácticas

GADE te gestiona las prácticas en una empresa, sólo abonas gastos de tramitación y seguro

Perspectivas laborales

El Área de Marketing y Ventas es la que más ofertas de trabajo genera y por ende, es la que ofrece más oportunidades laborales. Con el título Master, tu formación será una garantía, un aval y un valor añadido imprescindible en el competitivo mercado de trabajo y podrás optar a : Director Comercial y Marketing. Director de Comunicación. Jefe de Ventas. Jefe de producto. Brand Manager. Category Manager. Director de Desarrollo de Negocio. Director de Cuentas. Ejecutivo de Grandes Cuentas.

Promociones

Beca del 100%. Solo se abonará la matrícula.

Ventajas del curso

Beneficios del Master: Al finalizar el Master podrás enfrentarte a los retos profesionales del mercado y tendrás la cualificación y habilidades para: Liderar y motivar equipos. Comunicar eficazmente. Negociar con éxito. Aprender a ser creativo. Establecer estrategias ganadoras. Conocer cómo se comporta un consumidor. Crear o desarrollar una marca fuerte. Planificar acciones sobre lanzamiento de productos. Decidir sobre precios. Establecer los canales de distribución más adecuados. Crear campañas de publicidad y promoción off y online. Colocar eficazmente productos en el punto de venta. Confeccionar un plan de marketing y una auditoría de marketing. Introducirte en mercados internacionales. Atraer a los medios y conseguir publicidad gratuita. Realizar mailings atractivos. Conocer todo el potencial de Internet para la venta. Convencer y fidelizar a tus clientes. Mejorar la atención con tus clientes. Gestionar quejas y reclamaciones.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo de titulados de GADE

Profesorado

Cada master tiene un tutor especializado que solucionará todas tus dudas

Tipo de evaluación

Evaluación continua, a través de exámenes prácticos en el centro de estudios y autoevaluaciones online.
Máster en Dirección Comercial y Marketing
Escuela Superior GADE 100% Becados
Campus y sedes: Escuela Superior GADE 100% Becados
Escuela Superior GADE 100% Becados
C/ Conde de Vilches, 22, 1º 28028 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X