Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) (presencial: full time)

Máster
Presencial
Madrid
60 créditos
Precio 7.520 €

Descripción

IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila (UCAV), pone en marcha el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) fulltime, cuyo principal objetivo es que el alumno adquiera las competencias y conocimientos fundamentales para poder desempeñar funciones directivas en cualquier empresa u organización.
IMF es miembro de Association of MBAs y (AMBAs) The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). El MBA de IMF se imparte de forma presencial durante 1 año en el Campus IMF Madrid. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos completamente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclass para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos. Todo ello posibilita que durante la impartición del máster se potencie un networking entre alumnos, tutores y profesionales.
Además, IMF organiza durante todo el programa una serie de visitas a empresas para que los alumnos puedan conocer a organizaciones de primer nivel y puedan en práctica los conocimientos adquiridos.

Temario

Temario del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) (presencial: Full time): 
  • Módulo I: Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
  • Módulo II: Entorno económico
  • Módulo III: Gestión financiera
  • Módulo IV: Marketing y gestión comercial
  • Módulo V: Factor humano en la organización
  • Módulo VI: Habilidades personales y directivas
  • Módulo VII: Gestión contable y control de gestión
  • Módulo VIII: Dirección de operaciones y sistemas de gestión de la información
  • Módulo IX: Creación de empresas
  • Módulo X: Trabajo fin de máster

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Este programa de MBA va dirigido a
  • Titulados universitarios que quieran enfocar su carrera a la dirección o administración de empresas
  • Profesionales con experiencia que busquen potenciar sus habilidades directivas o mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia Profesional Equivalente.

Metodología

El MBA de IMF se imparte de forma presencial durante 1 año en el Campus IMF Madrid. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos completamente actualizados, además de en mesas redondas con profesionales de reconocido prestigio y en masterclass para reforzar los conocimientos adquiridos en los módulos. Todo ello posibilita que durante la impartición del máster se potencie un networking entre alumnos, tutores y profesionales. Además, IMF organiza durante todo el programa una serie de visitas a empresas para que los alumnos puedan conocer a organizaciones de primer nivel y puedan en práctica los conocimientos adquiridos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Inicio: Abril - Noviembre. Duración: 24 meses, 60 créditos ECTS.

Objetivos

  • Conocer los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico, considerando el entorno y la propia organización.
  • Manejar las principales herramientas de análisis y para plantear la definición, implantación y seguimiento de una estrategia adecuada para la organización, tanto en su comienzo, como en su desarrollo.
  • Formar al alumno para que, como directivo, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa.
  • Dotar al alumno de conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la Dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un Plan logístico y de producción, así como para la integración de los sistemas de control e información en dicha empresa.
  • Identificar los elementos clave en la Dirección de Recursos Humanos para llevar a cabo su gestión de manera exitosa, alineándolos con la estrategia de la empresa y logrando una gestión moderna y eficaz del elemento competitivo por excelencia.
  • Dotar al nuevo directivo de los conocimientos económico financieros fundamentales para llevar a cabo análisis de inversión y financiación que contribuyan al éxito de la empresa.

Titulación obtenida

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de Máster por IMF Smart Education.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas (más de 12.000 vacantes publicadas en 2015).

Perspectivas laborales

Al acabar este máster MBA Online podrás ejercer las funciones de: Director y administrador de empresas. Consultor estratégico en las diferentes áreas de la empresa. Director de comercial, ventas y marketing. Brand Manager / Gestor de marca. Responsable del desarrollo de negocio. Product Manager.

Promociones

  • Financiación hasta en 24 meses sin intereses ni intervención bancaria.
  • Descuento 5% por pago al contado.
  • Programa de Becas abierto

Precio

Precio 7.520 €
Precio original: 16.000 euros. Precio con descuento: 7.520 euros.

Ventajas del curso

Tutorías Ilimitadas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

Full time.
Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) (presencial: full time)
IMF Smart Education
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X